ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evidencia Del Aprendizaje


Enviado por   •  9 de Junio de 2014  •  234 Palabras (1 Páginas)  •  340 Visitas

Objetivo de la Investigación

El objetivo principal de este trabajo de investigación será el de analizar (1) las aportaciones o respaldo (2) que los partidos políticos (3) han tenido para proponer planes e iniciativas (4) que concienticen (5) a la población en general (6) con respecto a la comunidad LGBTTTI (7) de Mérida, Yucatán (8), así como estrategias para lidiar (9) con el estigma (10) y discriminación (11) existente en la sociedad yucateca (12). Apoyado principalmente por asociaciones civiles (13) y el gobierno que pretendan incorporar (14) a la sociedad de manera exitosa a esta comunidad.

¿Qué?

Analizar las aportaciones o respaldos que los partidos políticos han tenido para proponer planes e iniciativas que concienticen con respecto al respeto de los derechos de la comunidad LGBTTTIQ de Mérida, Yucatán.

¿Para qué?

Para concientizar a la comunidad LGBTTTI de los beneficios que ofrecen los diferentes partidos políticos y ayudarlos a reconocer quienes les darían mayores beneficios sociales a la hora de votar.

¿Por qué?

Los partidos políticos han reconocido en la comunidad LGBTTTIQ un votante potencial quien los llevará a ganar cargos políticos, ofrecen beneficios, promesas y derechos que no les son cumplidos, tanto el gobierno como los miembros de la comunidad lo olvidan y repiten los mismo errores en nuevas contiendas.

¿Cómo?

Proporcionando información por medio de folletos, respecto a las promesas políticas y el cumplimiento que se les ha dado por parte de cada partido.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com