ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FORO TEMÁTICO UNIDAD 3


Enviado por   •  13 de Diciembre de 2013  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  240 Visitas

Página 1 de 2

1) Descripción general de la institución

o Misión: Somos la Institución Prestadora de Servicios de Salud de la Universidad de Antioquia, comprometida con la investigación, la extensión y la docencia.

Servimos a la comunidad en todos los niveles de atención, fundamentados en la evidencia científica, la ética, el respeto al medio ambiente y la calidad.

o Visión: En el 2016, la “IPS UNIVERSITARIA” será la red de servicios de salud preferida por los usuarios, principal centro de apoyo a la investigación, docencia y extensión de la Universidad de Antioquia, modelo de gestión y calidad en el ámbito nacional, con proyección al mercado internacional.

o Objetivos:

• Convertirse en la mejor opción prestadora de servicios de salud para el SGSS de Colombia.

• Comercializar los bienes y servicios que en salud organicen las dependencias académicas de la Universidad de Antioquia.

• Prestar los servicios de salud a los universitarios del Alma Mater.

• Convertirse en el principal campo de práctica de la Universidad de Antioquia.

o Servicios: prestación de los servicios médicos y hospitalarios

o Perfil de la población atendida: régimen subsidiado y régimen contributivo

encontramos con el profesor Carlos David para realizar la visita a la IPS UNIVERSTARIA LEON Xlll, antes de empezar, el profesor nos explicó en que bloque estaríamos, y también nos dijo que preguntáramos todas las dudas que tuviéramos.

Ingresamos al bloque 1 (unidad renal), la cual es una prestación de servicios con la institución Dialy-ser, allí encontramos la sala de hemodiálisis a la cual no podíamos ingresar porque la entrada está restringida para los visitantes; percibimos un olor a comida

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com