ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FRACCION DEL LIBRO: “LOS GIRASOLES DEL MAR”


Enviado por   •  23 de Mayo de 2017  •  Apuntes  •  335 Palabras (2 Páginas)  •  71 Visitas

Página 1 de 2

FRACCION DEL LIBRO: “LOS GIRASOLES DEL MAR”

AUTOR: ALEJANDRO NICOLAS CERVANTES ALAVEZ

HISTORIA: ESA NOCHE

Esa noche no sabía que hacer, decidí sentarme en la orilla de mi cama y simplemente me puse a pensar, ¿En qué? Pues en ella, en su sonrisa que me pone feliz, en sus besos, pero sobre todo, en los momentos a su lado, y sólo me preguntaba, "¿Qué me falta hacer a su lado?"

Escuche una voz que decía, -"Tranquilo, faltan bastantes cosas, es sólo cuestión de tiempo”

Esa voz me tranquilizó, las dudas que tenía desaparecieron, decidí acostarme, esa noche tuve el sueño más raro, se me presentó toda una vida, ese fue el sueño más feliz que tuve, y digo tuve, porque ese día ya no desperté.

Puede que sea algo triste, pero no lo es, por que al menos se varias cosas que pude haber hecho contigo...

Las risas, instantes tan bellos que realmente me habría gustado vivir, pero con esa visión que tuve me conformo, sé que ya no me veras más, y también sé que es lo mejor, ¿Por qué?

Porqué teníamos que separarnos para volver a encontrarnos, es algo raro lo sé, pero no depende de ti o de mí, es algo que ya estaba escrito para nosotros, y sólo nos queda cumplirlo, Adiós mi pequeña...

En ese instante se escuchó su voz, que me decía.

-"Espera, no puedes hacer eso, sabes cuánto costo el encontrarnos, y así de fácil te marcharas"

Las palabras que provenían de sus labios me hicieron recapacitar y aferrarme a una vida con ella, desperté, abrí los ojos y la mire sentada a mi lado, estaba tan cautivado con su rostro, sólo pensé -"Que bello despertar y verla a ella, y pensar que me perdería de esto, que ya no la vería de nuevo".

Ella noto que desperté, sus ojos se llenaron de lágrimas, pero no eran de tristeza, si no de felicidad, la tome de esas mejillas que me vuelven loco, la bese una y otra vez, y al fin nos aferramos a esa vida juntos que soñamos...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (51 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com