ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Forjadores de Imperios


Enviado por   •  3 de Noviembre de 2015  •  Síntesis  •  291 Palabras (2 Páginas)  •  159 Visitas

Página 1 de 2

Forjadores de Imperios

La conquista del Imperio Persa seria la antesala del inicio de una era de gobernantes jactanciosos y grandes imperios.

Moneda con la imagen de Alejandro

Mide unos 3 centímetros de diámetro cincelado la imagen de un joven con nariz perfilada y mandíbula preponderante evidenciando el donaire clásico, esta moneda se trataba de la utilización de la imagen de un líder fallecido  Alejandro Magno que en su época figuro como gobernante militar.

Cimiento de Ashoka

Porción de piedra elaborada en asperón con el tamaño de un ladrillo curvo. Se encuentra plasmada en ella dos líneas de texto en letras poco legibles, dicho texto representa la muestra de un texto mucho más amplio ilustrado en una columna circular de aproximadamente nueve metros de alto y un metro de diámetro.

Piedra Rosetta

Constituye la representación del poder de un rey que tuvo que refugiarse en el poder supremo de los dioses para así mantener la estabilidad de su gobierno. Este rey se llamó Ptolomeo V, accedió al trono de Egipto tras quedarse huérfano a la corta edad de seis años.

Copa lacada de origen chino

Esta copa se originó en el periodo de la dinastía Han, actualmente reposa en el Museo Británico, la elegancia de esta copa de vino resalta en cada uno de sus detalles, tiene la apariencia de un cuenco de aproximadamente diecisiete centímetros de largo. Probablemente el emperador Han le otorgó dicha copa a uno de sus comandantes militares en Corea del Norte.

Cabeza de Bronce de Augusto

Augusto fue el primer emperador de Roma, constituyó uno de los lideres con más insignes del mundo, la estatua de la cabeza de Augusto a pesar del tiempo que se encuentra reposando en las galerías del Museo Británico aun transmite poder, es una combinación perfecta de juventud y autoridad.     

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (62.3 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com