ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GUERRA DEL FUEGO


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2013  •  728 Palabras (3 Páginas)  •  223 Visitas

Página 1 de 3

LA GUERRA DEL FUEGO

ENSAYO.

El tema a desarrollar es sobre ciencia y tecnología, la película es referida hacia este tema, la cual es muy interesante ya que nos muestra un ambiente prehispánico en el cual encontramos al hombre en evolución el cual ya ha descubierto el fuego y conforme al desarrollo de la película quien tenia fuego tenía el poder. Aquí el hombre sedentario desata una lucha por el fuego con seres un poco menos desarrollados y nos demuestra como se van desarrollando, como ellos mismos se dan cuenta de que pueden ir desarrollando nuevas técnicas para la obtención de este elemento.

Al igual nos muestra como se comportaban antes, sin conciencia alguna, sin importarles nada mas que subsistir en un mundo tan adverso en el cual se aplica la ley del mas fuerte pero como en todo grupo o manada todos se cuidan entre todos y siempre hay un macho alfa. Esto se puede tomar como algo no relacionando con el tema pero tiene algo que ver por el hecho de que toman decisiones sin que ellos lo sepan y esas decisiones son las que ayudan a todos o perjudican a todos.

En el intento por obtener este elemento los lleva al desarrollo de pequeños conocimientos pero muy significativos, por que al interactuar con otros individuos diferentes a ellos que no tenían ningún lenguaje establecido y aun así lograron comprender que es lo que estaba pasando y así fue como tubo se desenlace esta gran película dejando un gran aprendizaje a los espectadores demostrando que desde tiempos remotos se ha venido dando pasos agigantados en el desarrollo de nuevas técnicas y mejoras para el ser humano demostrando así un gran avance en la historia.

ESTUDIOS R & R

Los estudios R& R analizan las variaciones de las mediciones realizadas en una mismo gage de mediciones (repetitividad) y la variación de las mediciones realizadas por el operador (reproductividad). Para reducir la variación actual del proceso, se debe identificar y separar la variación debida al sistema de medición. Realizar estudios de la variación de las mediciones son perdida de dinero y tiempo, a menos que estos vayan a encauzados a reducir la variación del proceso y mejorar el control del mismo.

Gage se refiere a cualquier instrumento para realizar mediciones. Cada observación de un proceso forma parte de la variación del proceso y la variación de la medición. Las fuentes en el caso de los sistemas de medición son:

o El gage

o El operador

o La variación en el producto

La variación de un gage puede ser atribuida a factores adicionales, como son:

o Calibración

o Estabilidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com