ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GUERRA DE FUEGO


Enviado por   •  1 de Noviembre de 2012  •  631 Palabras (3 Páginas)  •  318 Visitas

Página 1 de 3

GUERRA DE FUEGO

La historia inicia con la reunión de un grupo de humanos al parecer algo nómadas aun, estos al parecer se refugiaban en una cueva donde tenían algo de fuego para mantenerse en un clima un poco cálido ya que en la cueva donde estaban hacia demasiado frio, algunos preparaban sus armas otros se alimentaban.

Durante la noche uno vigilaba la entrada de la cueva para que las bestias salvajes no se acercaran, y cuando las bestias se acercaban les arrojaban ramas con fuego para que eso las ahuyentara. Al día siguiente algunos de los integrantes del grupo se fueron al rio más cercano para beber algo de agua pero ellos no se daban cuenta que eran observados por otro grupo, pero este grupo al ver algo distraídos a los de la cueva decidieron atacarlos todo aparentaba que la lucha era por el fuego que tenían, uno de los integrantes logro huir con el fuego para lograr mantener la llama a salvo, después de mucho caminar se detuvo en un lugar algo húmedo donde encontró a los demás que estaban celebrando donde en un descuido se les cayó el fuego al agua.

Cayendo la noche todo el grupo paso demasiado frio por la pérdida del fuego, al día siguiente, un pequeño grupo de hombres salen en busca de fuego por lo que se aventuran para la búsqueda, en su recorrido encuentran demasiados grupos distintos a ellos, en su camino se encuentran a un grupo más parecido a ellos con la diferencia de que estos tenían rasgos de caníbales, este grupo tenía lo que ellos buscaban que era el fuego, por lo que se vieron en la necesidad de organizarse muy bien para conseguir el fuego ya que sabían que los demás los superaban en número, su plan fue que mientras dos distraían al grupo el otro iría por el fuego.

Los tres se reúnen después pero al darse cuenta de que una mujer los seguía decidieron espantarla pero aun así la mujer decidió seguirlos, los tres hombres deciden detenerse a descansar dos salen a buscar algo de alimento mientras que uno que estaba lastimado se quedo, la mujer se le acerca con algo parecido a alguna especie de medicina que se lo pone en la herida, es ahí donde se gana la confianza de los otros y deciden llevarla con ellos.

Al paso del tiempo se encuentran al grupo al que pertenecía la mujer, estos toman como rehén a uno de los hombres que lo provocan a aparearse con mujeres de ese grupo. Sus compañeros de viaje también son capturados aunque estos por la noche escapan y deciden llevarse al otro que capturaron al principio.

Pero a pesar de todo lo que sucedió la mujer aun los sigue, aunque en el camino otro grupo logra verlos y estos deciden atacarlos pero a ellos los sorprendieron unos mamuts, los hombres aprovechan la presencia de los mamuts para protegerse del otro grupo que era más numeroso que ellos, los tres hombres con el fuego en su poder antes de llegar con su grupo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com