ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Geografia Economica.


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2012  •  278 Palabras (2 Páginas)  •  339 Visitas

Página 1 de 2

enezuela es un país con 916445 km2, pero la mayor parte de la población se concentra en su mayoría en los litorales, valles y piedemontes de las cordilleras de la Costa y de los Andes, creándose así grandes vacíos poblacionales al sur del eje fluvial Orinoco-Apure, lo que indica una distribución de la población desigual. Esto a su vez permitió la formación de una estructura centralizada por que existe una aglomeración de indicadores trabajados en la Región central norte del país, que mantiene un predomino sobre los demás estados ya que concentran el poder político, la banca, el comercio, la finanzas, la industria manufacturera y las oficinas de las distintas empresas petroleras que operan en el país.

Mas sin embargo actualmente el estado venezolano esta desplegando una serie de proyecto que tiene como objetivo desarrollar todas las zonas de país por igual, es por esto que se presenta el plan ferroviario, el presupuesto ortigado por proyectos, la conformación de un nuevo modelo de producción (mercal) entre otras.

En Deloitte estamos enfocados y comprometidos a ayudar a las instituciones del sector a realizar los cambios y transformaciones necesarias en sus procesos administrativos, contables, financieros, operativos o estratégicos para mejorar su eficiencia y, en consecuencia, la calidad de vida de los ciudadanos.

Desarrollamos soluciones dinámicas que se adaptan a la constante evolución del mundo actual y que a su vez, permiten la administración adecuada de los recursos públicos.

Nuestra experiencia incluye instituciones de salud, defensa, organizaciones sin fines de lucro, empresas públicas, gobiernos nacionales, estatales y municipales.

Prestamos servicios de clase mundial en las áreas de:

Auditoría, Impuestos, Legal, Asesoría Financiera, Servicios de Riesgo Empresarial, Outsourcing y Consultoría.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com