ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gestion Empresarial


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2013  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  285 Visitas

Página 1 de 2

2.2.2 Capacidades que desarrolla un Ingeniero en Gestión empresarial.

Su gran capacidad de desarrollo en innovación empresarial la permite desarrollarse en Empresas del Sector Industrial, Organismos Financieros, Agencias de Publicidad e Investigación de Mercado, desempeñándose como Director, Subdirector, Gerente, Subgerente, Jefe de Departamento en las áreas de Mercadotecnia, Publicidad, Relaciones Públicas, Capital Humano entre otras.

También desarrolla e implementa estrategias de Marketing, Financieras en un mercado global, Logística y de Producción; Administra Procesos, Personal y Recursos en pequeñas, medianas y grandes empresas, o bien gestionar la creación de éstas. Incrementa el valor de las empresas existentes analizando el ambiente nacional e internacional. Así como el ejercicio libre de la profesión, en asesorías y consultorías a empresas, o como empresario privado.

Asimismo, además de controlar todo el organismo como al personal en general o a las exportaciones, también debe estar atento a las producciones como las piezas de las maquinarias debe llenar todos los espacios de una empresa para tener una buena gestión, tanto en los métodos de análisis como en las mejoras.

Lo más importante es que maneje bien el recurso humano, que este integrado, organizado, y concentrado en los propósitos de la organización, ejerciendo un liderazgo en cualquier tipo de organización, y este reto es aún mayor, cuando se trata del conjunto de actividades que están estrechamente relacionadas con la dinámica de la conducción de un grupo y el trabajo en equipo

Conclusiones.

El Ingeniero en Gestión Empresarial incrementa el volar de las empresas.

El profesionista diseña estrategias financieras.

Emprende consultoría independiente a empresas.

Innova el sector industrial. [2]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com