ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gigantes De La Industria


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2014  •  215 Palabras (1 Páginas)  •  264 Visitas

Gigantes de la Industria

UNA GUERRA NUEVA

Estos acontecimientos tienen su origen después de la Guerra Civil que ocurrió en Estados Unidos, la cual dejo más de 600 000 fallecidos incluido el presidente Abraham Lincoln, considerada la más sangrienta de su historia. Internamente se encontraba dividido y para el mundo la democracia de Estados Unidos fue un experimento fallido; pero lo que muchos no sabían era que el fin de esta era había llegado y era el comienzo de una nueva llena de progreso y cambios importantes.

Marcada por hombres con importantes ideales, una nueva mentalidad, mucho ingenio y pues darían otra perspectiva acerca del progreso de una nación; para esta ocasión comenzaremos hablando de CORNELIUS VANDERBILT fue un hombre muy importante para esta nación pues pudo conseguir que un pobre muelle de la bahía de Nueva York se convirtiera en su imperio.

Desde muy joven adquiere un ferri mediante un préstamo, desde ese momento se gana la reputación de ser un empresario despiadado, pues hacia cualquier cosa por poder desarrollarse y sobresalir. Poco tiempo después su negocio del ferri había evolucionado hasta ser una flota de barcos encargadas del transporte de personas y bienes, fue tanto el éxito que gana el sobrenombre de EL COMODORO pero los barcos no durarían mucho y pues el desarrollo de su

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com