ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hannibal El Peor Enemigo De Roma


Enviado por   •  22 de Abril de 2015  •  348 Palabras (2 Páginas)  •  405 Visitas

Página 1 de 2

Resumen de la película Aníbal, el peor enemigo de roma

Esta película está basada en hechos reales se trata de un hombre que por sus habilidades hizo que roma estuviera al borde de la destrucción, por lo cual la misma Roma Lo dómino el peor enemigo de Roma el cual fue Aníbal, estos hechos ocurrieron en Cartago que está situada en la península Ibérica, junto al mediterráneo el cual, tenía en sus dominios a el norte de África que era Hispania, y también en la península itálica Roma

El personaje más importante era Aníbal Barca, el cual con su valor arrastro a su ejército y a roma a la guerra, y con sus estrategias en cuanto a lo militar pudo ganar muchas batallas.

Aníbal fue el peor enemigo de Roma el cual llevo casia al derrumbe de esta, con sus estrategias especificas y dominancias en cuanto a lo militar de su ejército y también el de ser enemigo de esta civilización, ya que desde muy pequeño tenía una obsesión de destruir a roma, casi lo logro con toda sus experiencias y habilidades que poseía el cual estas las encuentro muy ingeniosas y estratégicas ya que con pocos hombres gano muchas de las batallas que el cual su oponente tenía el doble de hombres, también eran muy era muy optimista y creía en sus capacidades y en las de sus hombres. A pesar de esto su última batalla el cual perdió ya que uno de los oponentes copio todas sus estrategias. Aníbal fue recordado por Roma como el que casi derroto a esta. Aníbal seria un peligro mientras estuviera con vida así que lo mandaron a matar pero antes de que los romanos lo encontrara este se mato. También podemos darnos cuenta de que la vida de Aníbal estuvo sometida siempre a triunfos en las guerras y en su vida por las habilidades dichas antes. Pero sin darse cuenta de la decisión que cambiara por completa la vida del él yde Cartago que al fin y al cabo solio perjudicado por la decisión de no atacar a Roma por completo cuando pudo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com