ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen mi peor enemigo


Enviado por   •  30 de Julio de 2019  •  Informes  •  628 Palabras (3 Páginas)  •  183 Visitas

Página 1 de 3

Un año después

Primero

Con los ahorros se compró un traje completo de Futbol , con la esperanza que pudiera jugar futbol en el equipo de su colegio , pero siempre estaba en la banca esperando su oportunidad , hubo un tiempo en que la mayoría de los niños del equipo estaban enfermos en sus casas y por fin pancho pudo jugar de volante por su equipo, pero de un pelotazo que le llego directo a la cara, le quebró su nariz y no pudo jugar más.

Segundo

Se acercaba la fecha de su cumpleaños y estaban organizando con su familia que hacer, pero a los papas de pancho siempre se les ocurría las mismas ideas de todos los años y que sería una fiesta tan aburrida que nadie va a querer ir.

Tercero.

Zintra se le ocurrió a idea de invitar a gente famosa al cumpleaños de pancho y así su fiesta sería interesante y entretenida

Cuarto.

Zintra y Pancho crean unan carta tipo para mandar a las celebridades invitándolas a su cumpleaños.

Cinco

Se tomó una foto para adjuntarla junto con la carta para que los famosos creyeran que “era un niño triste y solitario…”.

Cuando fue al colegio les conto a sus compañeros que tenía invitados a su fiesta a muchos famosos y ellos, se le rieron diciendo que estaba loco, Le contó a Zintra que en el colegio no le habían creído, pero Zintra le dijo que no se preocupara porque cuando vieran que se perdieron la fiesta con todos los famosos si iban a morir de la envidia.

Seis y Siete

Velasco llego al colegio anunciando su cumpleaños y que tendría un invitado muy especial “El Pájaro Robles” un jugador de futbol muy especial. Pancho se puso muy envidioso

Nadie de los famosos respondió a las invitaciones que enviaron Zintra y Pancho para su cumpleaños.

Ocho .

Llego el primero de marzo, cumpleaños de Pancho y sus papas entraron temprano a su pieza cantando el cumpleaños feliz y haciendo recuerdos del día en que Pancho había nacido

La mama de pacho le cuenta cómo iba a ser su celebración que tendrían piza para ese día y que irían sus primos y abuelos, que Zintra haría su magia y pancho sentía mucha envidia porque El pájaro Robles iría al cumpleaños de Velasco.

Nueve

Justo cunado pacho sentía que su cumpleaños había sido un desastre, llega el Pájaro Robes a su casa , preguntado si ahí era el cumpleaños y pancho pensando en hacerse pasar por Efraín Velasco.

Diez

Pancho pensó en hacerse pasar por Velazco e ilusionando como sería su cumpleaños todos fascinados con la presencia del Pájaro robles en su casa firmando autógrafos y tomándose fotos y que hubiese sido su mejor fiesta de cumpleaños. Pero el reacciono y pensó que eso no se podía hacer.

Once

Luego de que lo pensó le dijo la verdad a Pájaro Robes y le dijo que él no era Efraín Velasco y que aquel niño vivía cerca de ahí y le indicó como llegar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (32.3 Kb)   docx (8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com