ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hecho En México


Enviado por   •  12 de Febrero de 2013  •  282 Palabras (2 Páginas)  •  620 Visitas

Página 1 de 2

Hecho en México

.

La película o mas bien documental que dirige un cineasta ingles ( Duncan Bridgeman) muestra los sentimientos del Ser mexicano mediante música a través del Mexico en su época contemporánea, en esta cinta participan desde raperos, rockeros, estrellas del pop, intelectuales que tienen como finalidad presentar un espejo o semejanza de lo que es el país y su gente.

Entre el fastidio de un mexicano al escuchar solo problemas y no soluciones, desarrolla el oído musical de un Mexico: los últimos años han sido difíciles para México. Todas las noticias parecen ser malas, solo con la esperanza de que en algún momento se torne diferente. Pero hay una realidad distinta, oculta en la vida diaria. Es la parte del documental donde se mezclan canciones con conversaciones únicas logrando un resultado diferente.

Hecho en México es una colaboración entre las mentes mexicanas más creativas, donde se combinaron nombres famosos con héroes desconocidos de todo el país. Reflejando lo que significa ser mexicano en estos tiempos de cambios y celebrando que la identidad mexicana es una poderosa familia. Todo esto lleva al resultado de una reflexión que por momentos es comica, pero sin deja de lado el mexicano que llevamos dentro.

Lo interesante es como muestran a nuestro país, es de presumir que nosotros contamos con miles de rostros diferentes, de texturas, sabores, canciones, y demás que lo hacen multifacético y polifacetico

En este recorrido de color están presentes, desde Julieta Venegas hasta Los Tucanes de Tijuana , además Carla Morrison, Kinky, Chavela Vargas, Diego Luna, Café Tacvba, Lupe Esparza, , Juan Villoro, Kinky, Adanowsky, Ali Gua Gua, Sergio Arau, Blue Demon, León Larregui, Pato Machete, Residente Calle 13, Roco y Moyenei, entre muchos otros

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com