ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia 3er Semestre 1º Grado Primaria


Enviado por   •  28 de Agosto de 2013  •  213 Palabras (1 Páginas)  •  527 Visitas

Propósitos de la asignatura de Exploración de la Naturaleza y la Sociedad Describe la relación que tiene este propósito con contenidos y temas históricos

Reconozcan su historia personal, familiar y comunitaria, las semejanzas entre los seres vivos, así como las relaciones entre los componentes de la naturaleza y la sociedad del lugar donde viven. Favorece que los alumnos apliquen sus conocimientos sobre el pasado y establezcan relaciones entre los hechos humanos, el tiempo y el espacio para que comprendan el contexto en que se dio un acontecimiento o proceso histórico.

Exploren y obtengan información de los componentes naturales, sociales y las manifestaciones culturales del lugar donde viven para describir y representar sus principales características y cómo han cambiado con el tiempo. Que los estudiantes adquieran los conocimientos y actitudes necesarios para comprender la realidad del mundo en que viven, las experiencias colectivas pasadas y presentes, así como el espacio en que se desarrolla la vida en sociedad para comparar que tanto a cambiado con el tiempo.

Valoren la diversidad natural y cultural del medio local reconociéndose como parte del lugar donde viven, con un pasado común para fortalecer su identidad personal y nacional. Que el alumno aprenda a tomar decisiones para el cuidado del medio ambiente y el aprecio por la diversidad natural y cultural de su país.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com