ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia De Chile


Enviado por   •  3 de Noviembre de 2013  •  244 Palabras (1 Páginas)  •  195 Visitas

Evaluación de Trabajo Práctico

1.- Almagro quedo desilusionado al ver que Chile no era la tierra que le prometían, un país lleno de riquezas. Encontrando solamente resistencia de parte de los pueblos nativos. Cuando la Empresa parte del cusco rumbo a Chile Almagro y Pizarro disputaban las tierras del cusco resolución que estaba en manos de la justicia, la resolución llego estando Almagro en Chile el cual le cedía los terrenos a Pizarro. Debido a estas razones Pizarro vuelve a Perú a reclamar lo que consideraba injusto. Al llegar al Perú se encuentra con una revuelta de parte de los incas Almagro termina con la revuelta y toma preso a Pizarro, se desata una guerra civil la cual termina perdiendo, Almagro es tomado preso y decapitado en la plaza mayor del Cuzco el 8 de julio de 1538.

2.- Valdivia era un hombre con grandes riquezas, por lo tanto no era eso lo que buscaba en Chile, podemos inferir que lo que Valdivia era fama y honor, de esta forma pasar a la historia fundando ciudades en nombre de su Majestad católica.

3.- En Perú ocurrió un acontecimiento que ponía en riesgo la conquista de Valdivia, Francisco Pizarro fue acecinado por Diego de Almagro el mozo, hijo del descubridor de Chile, temiendo una nueva guerra civil en Chile se deciden independizar del virreinato del Peru, Solicitandole a Valdivia convertirse en el Gobernador de la Region, aun que en un principio no quería aceptar la propuesta estuvo obligado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com