ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia Del Occidente


Enviado por   •  27 de Febrero de 2013  •  343 Palabras (2 Páginas)  •  928 Visitas

Página 1 de 2

Historia del occidente

El enlace entre le siglo IX y el XX

Razones de la migración

Por falta de carencias económicas, la expansión de la economía en diferentes colonias de los países europeos y la economía cíclica cuando llega en su mayor auge. También la segunda guerra mundial, contrajo migraciónes que buscaron empleo en los sectores más significativos de la industralización

Identifica una rueda del capitalismo

Una representación nata del capitalismo, pues es esta época se consolida la economía del capitalismo industrial ya que se empezaba a ver la globalización, se empezaban a formar los bancos y los comercios, y después de la revoluciónes burguesas, la burguesía empalmaba la dominación económica.

Revolución burguesa

Aquí empezamos a ver las nuevas ideologías que inspiraban a la economía a abrir sus mercados globalmente a esto se le conoce como capitalismo

Acelera el cambio global

La burguesía realizo su propia revolución política liderando a todos las clases postergada por la realeza, la nobleza , el clero, y la monarquía, esta hace que tomen el poder.

Inglaterra tenía todo el control

Ya que su industria constituía a grandes empresas manufactureras creció a su mayor explendor y por lo consiguiente su economía se elevo hasta el cielo, el desarrollo de la producción industria va acompañado del crecimiento del comercio, se amplia el intercambio con los países coloniales y además se fortalecieron los lazos comerciales en Europa.

¿Qué suplanta a que?

Como la industria fue remplazada en la monarquía, los empresarios solo contrataban a los que estaban capacitados para manejarlas y los demás heran despedidos y se empezaba a formar el desempleo y la acumulación del capital.

Identifica una rueda del capitalismo

Ya se implementaban algunos impuestos, explotaban a los campesinos en trabajar en mano de obra barata por un salario insignificante esto favorece a los nuevos empresarios capitalistas

Difrencia de los distintos desarrollos en los países de Europa

Paises occidentales cono Gran Bretaña, Francia y Alemania quedaron debilitados después de la segunda guerra mundial, los Estados Unidos resultaron favoreciods después de la guerra y se convirtió en un líder mundial y reconstruyó la devastadora Europa occidental además del apoyo político y financiero beneficio economías emergentes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com