ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia Y Pintura


Enviado por   •  27 de Agosto de 2013  •  293 Palabras (2 Páginas)  •  344 Visitas

Página 1 de 2

´´HISTORIA DE LA PINTURA Y LA ESCULTURA´´

Hace miles de años, el dibujo, fue la primera manifestación del hombre en la que se escribió la historia y se conoce el origen de su antigüedad historia y la antigüedad de ellos mismos estas pinturas se conocen como las pinturas rupestres que se hallaron en las cuevas de Vanapanky en algunas otras partes del mundo.

En algunas de ellas se cree que son antiguas hasta 2000 años a.C. hasta 10000 años a. C. según los científicos y por medio de un sistema computarizado.

Así que el dibujo pudo ver sido la idea de plasmarlo en roca y madera para después esculpirlo en la piedra y tallarlo en la madera respectivamente de no ver sido primero el dibujo tal vez no habría existirlo la madera de esculpir y tallar así como un arquitecto presenta el dibujo el proyecto o croquis de una cosa muchas veces también lo presentan en maqueta pero todo esto se originó en el dibujo que algunos antiguos iniciaron en forma rustica y después fueron perfeccionando su técnica con el tiempo los fueron iluminando y después los vimos a colores.

Los colores primitivos fueron hechos por extractos de yerbas o raíces estos eran los colores verdes y amarillos, los rojos los consiguieron por medio de la chin chicha un insecto pequeño que se encuentran en los nopales.El color negro lo consiguieron en el tizne o en el carbón.

Cientos de años después se conoce las pinturas echas de aceite y clara de huevo posteriormente se conoce de otras echas de resina o de aceite. En la actualidad para pintar cuadros existen varias pinturas llamadas vinci, pastel, acuarelas, lacas y pinturas de aceite y vinílica es así como grandes pintores se conocen como artistas para sus obras maestras.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com