ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia del diseño grafico.


Enviado por   •  26 de Febrero de 2017  •  Documentos de Investigación  •  343 Palabras (2 Páginas)  •  93 Visitas

Página 1 de 2

texto legibilidad alta

un cortometraje es una película cuya duración no sobrepasa los 60 minutos, es común ver generos de peliculas mas comerciales, ya sea acción, comedia, drama, entre otros, aunque cabe destacar que en estos abundan historias complejas que toman temas que suelen ser tabus, gracias a esto algunas cintas son consideradas como un medio para conocer la problemática que en ocasiones no es visible para la población  general y que es vista en grupos sociales o poblaciones muy pequeñas.

en ocasiones son vistas como elementos de un cambio social, y una forma de arte que critica a los problemas  de la sociedad.

texto legibilidad baja

Un cortometraje, o coloquialmente un corto, es una producción audiovisual cinematográfica que tenga una duración inferior a sesenta minutos.1 Los géneros de los cortometrajes abarcan los mismos tipos que los de las producciones de mayor duración, pero debido a su coste menor se suelen usar para tratar temas menos comerciales o en los que el autor tiene una total libertad creativa. dando lugar a producción que conllevan un tono social o político que en ocasiones puede ser parte de una amplitud del panorama social al cual culturas apartadas o en ocasiones desconocidas son visibles gracias a estos, siendo un referente de un cambio social.

  1. ¿Por qué es importante el concepto de “legibilidad” y en qué consiste?

es importante porque nos permite saber si un texto es complejo o un texto sencillo de leer. en palabras más sencillas, si es un texto el cual la mayoría de las personas podrá leer, o si tenemos un texto el cual va dirigido a un público más reducido.

consiste en la manera de evaluar el lenguaje y la estructura de un texto

  1. ¿Estás de acuerdo con los indicadores de legibilidad que menciona el autor?

si, aunque son un tanto complejos creo que si son válidos, yo tomaría en cuenta cosas mas simples, pero en lo que va si es muy correcto, aunque cabe destacar que no son del propio autor sino de otros autores.

referencias.

1.LEY 55/2007, de 28 de diciembre, del Cine. (BOE 29.diciembre 2007).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (76.8 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com