ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia del mundo en dos horas resumen.


Enviado por   •  24 de Febrero de 2017  •  Resúmenes  •  571 Palabras (3 Páginas)  •  1.563 Visitas

Página 1 de 3

LA HISTORIA DEL MUNDO EN DOS HORA

RESUMEN

El inicio del Big bam fue el que más contribuyó a la formación de vida, desde los átomos hasta los seres vivos tanto animales como vegetales y junto con ellos la historia se construye en el tiempo través de la globalización , cambios climáticos, evolución de formas de vida el avance del hombre y el crecimiento de la civilización; sin embargo la existencia del Big bam se inició hace 13.700 billones de años lo cual se  originó a partir de la sibolaridad como se propone en las teorías científicas y 300 años después del suceso surge la aparición de los elementos químicos, así como la estrellas y los planetas que ahora es conocido universalmente como sistema solar .

La causa de la aparición de los elementos fue debido a que las estrellas de gran masa estallaron y esparcieron aquellos elementos images ardientes que originaron los planetas.

La temperatura desciende a 500 grados  aproximadamente y el universo es más pequeño que el actual; entonces se forman los átomos de hidrogeno y helio lo cual dio fruto a la formación de nubes de gases lo cual se separa la luz de la materia y el universo se vuelve transparente que incluso hoy en día lo llaman radiación cósmica de fondo.

La expansión aun continua a lo largo del tiempo hasta encontrarnos con un cierto planeta con formas de vida llamado tierra que nace hace 4,500 millones de años se forma el sistema solar. Y desde las súper novas que dotaron la tierra hasta los elementos de la tabla periódica.

La luna que justo se nos pegó para darnos un planeta más estable lo cual fue posible manejar la formación de que con el tiempo se desarrollarían  grandes sucesos de la historia. Suceso que nos conllevan al mundo de la revolución industrial e inventos que desarrollan el coexistir de ser humano hasta el día de hoy con la subsistencia de materias y elementos necesita para vivir y avances tecnológicos.

En el presente los humanos asciende casi a 7.000 mil millones somos los autores principales del planeta hemos aprovechado 50mil veces más energía

De lo que hicieron  nuestros ancestros hace solo 10,000 mil años esta energía impulsa nuestro frenético estilo de vida y literalmente una red de alcance global que tal y como hemos visto través de la historia ha estado gestándose.

La gravedad esculpió nuestro universo  por miles y millones de años las estrellas y las súper novas crearon todos los elementos que finalmente necesitaríamos; entonces una tierra extrema tomo forma y se acento en la condiciones idóneas para permitir la vida. A medida  que el planeta evolucionaba  la vida competía por energía y se hacía más compleja finalmente las condiciones se hicieron actas para que nuestra especie se desarrollara dominamos la piedra y el fuego, cuando llego la edad el hielo nos distribuimos por el planeta y cuando el hielo se derritió nos quedamos varados en distintos continentes aprendimos a someter plantas y animales a nuestra voluntad, construimos ciudades y luego civilizaciones creamos una vasta red que creo imperios y unió continentes  y luego cruzo océanos y cuando parecía que habíamos alcanzado nuestro limite humano hallamos la energía y la tecnología para impulsarnos al futuro. En la tierra las semillas del pasado han florecido en un presente lleno de energía y creatividad  en todo lo que somos y hacemos seguimos siendo monumentos del pasado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (57.1 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com