ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hitler


Enviado por   •  8 de Diciembre de 2013  •  Síntesis  •  347 Palabras (2 Páginas)  •  232 Visitas

Página 1 de 2

El objetivo principal de este ensayo es analizar algunos mitos creados acerca de Colombia y Japón. Son países lejanos uno del otro, cada país tiene mitos que lo rodean y de cierta manera lo marcan. Esta vez vamos a analizar algunos mitos de estos dos países.

Mito 1.- En la comida… En Japón comen rata y a los colombianos les parece asqueroso, en Colombia comen serpientes y a los Japoneses les perece asqueroso, cada quien come lo que le gusta cada país tiene una gastronomía exótica.

Mito 2.- Inteligencia y disciplina… En Japón a los 8 años los niños ya saben construir radios, los japoneses son genios. En Colombia a los 8 años los niños están aprendiendo las operaciones básicas, ósea que los Colombianos son bobos, pues no… los Japoneses son disciplinados lo cual les ayuda a captar mejor la información pero los Colombianos son pilas ellos logran o bien captar la información o le meten labia pero salen adelante.

Mito 3.- Obediencia…. Si usted le dice a un Japonés súbase a ese edificio él se sube, pero si usted pone a un Colombiano en la misma situación el Colombiano lo bombardea con preguntas, pero si usted le dice al Colombiano, a que no te subes a ese edificio, antes que usted acabe de hablar él ya está arriba solo para demostrarle que es un "verraco", hay que saber pedir las cosas de manera distinta, dependiendo de la persona.

Finalmente cada país es distinto pero todos los países tienen problemas, por ejemplo en Japón hay mucha población lo cual es malo porque al haber mucha gente hay desempleo, hambre.

Los japoneses en búsqueda de una solución obligan a las familias a tener solo un hijo.

En Colombia existe narcotráfico y guerrilla lo cual también es malo pero Colombia también busca soluciones en este caso se logra conferencias y charlas para pactar paz entre Colombianos y Guerrilleros.

En conclusión ningún país es inferior o superior o otro, todos los países tiene ventajas, desventajas, problemas a los cuales buscan soluciones razonables.

En todas partes hay personas inteligentes y en todas partes hay personas peligrosas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com