ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Honores


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2013  •  Tesis  •  339 Palabras (2 Páginas)  •  280 Visitas

Página 1 de 2

“La educación es la llave maestra que abrirá todas las puertas de nuestra vida, por ello debemos exceder el límite de la velocidad en la carretera del conocimiento, debemos de ir cultivando día a día la flor del estudio para que dé los frutos del aprendizaje, y en conjunto padres de familia, maestros y alumnos debemos aportar cada grano de arena a esa inmensa playa del saber. “

1.-Muy buenos días maestra María de Jesús Hernández Reyes, directora de nuestra institución, Maestros, alumnos y padres de familia que nos acompañan, Como cada inicio de semana, nos reunimos para honrar a los símbolos que nos proporcionan identidad nacional. En esta ocasión corresponde al grupo de tercero para lo cual les pedimos guardar silencio y con mucho respeto recibamos a nuestra enseña nacional.

2.-Atencíón saludar ya!

3.-Firmes ya!

4.- Vamos ahora a jurar ante nuestra bandera el amor y respeto que sentimos por ella, el alumno EDGAR FRANCISCO TOBILLA LEAL dirigirá el juramento a la bandera.

5.- El Himno Nacional, es la manifestación de la belleza y la realidad mediante la combinación de sonidos y palabras, que unidos, son la más alta expresión del hombre a su patria en la lucha por la libertad.

Todos en posición de firmes, y a una sola voz entonemos nuestro glorioso Himno Nacional Mexicano, el cual será dirigido por la profesora María de Jesús Hernández Reyes.

6.- Despidamos a nuestra bandera

SALUDAR YA!

7.- Firmes ya!

8.- con la finalidad de recordar los hechos que han marcado nuestra historia a continuación un grupo de compañeros nos presentan las efemérides más sobresalientes de esta semana.

9.- para finalizar este pequeño pero significativo homenaje las maestras encargadas de la activación física en conjunto con padres de familia presentaran una bonita obra teatral.

10.-El maestro Arturo Adán López Alfaro y el grupo de tercer grado agradecen la atención prestada a la realización de este acto cívico, deseando que todos ustedes tengan una excelente semana.

11.- A continuación cedemos el uso del micrófono a la Maestra María de Jesús Hernández Reyes, Directora de nuestra institución.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com