ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Huesos


Enviado por   •  23 de Agosto de 2013  •  Tesis  •  609 Palabras (3 Páginas)  •  281 Visitas

Página 1 de 3

El libro narra la historia del pueblo Mexica, que vivió la conquista y la destrucción de su ciudad por los españoles, y todo lo que los mexicas sufrieron para defender su país y su tierra.

Los mexicas era un pueblo muy unido y se tenían que sacrificar las personas para alimentar a sus dioses para que les dieran agua, maíz, luz y frijol.

OBJETIVOS DE AREA 1

El estudio, las leyes y experimentación del Universo y sus fenómenos, por ejemplo la física y las matemáticas, y las disciplinas que derivan de ellas como la geofísica, la geología, la mecánica y la óptica, se basan en la observación, la experimentación, el control y el aprovechamiento. El profesional de este campo genera teorías científicas y conocimientos que determinan el avance de la ciencia en general y propicia el desarrollo de nuevas tecnologías.

OBJETIVOS DE AREA 2

Capacita al estudiante en el manejo de los métodos experimentales que le permiten investigar los fenómenos derivados de las combinaciones de la materia, sus características, evolución, condiciones que la afectan y leyes que la rigen. Tambièn estudia a los organismos humanos y animales en su morfología, desarrollo comportamiento y formas de relación, tanto normales como patológicas.

OBJETIVOS DE AREA 3

-Conocer los procesos y mecanismos básicos que rigen los hechos sociales y utilizar este conocimiento para comprender el pasado y la organización de las sociedades.

-Adquirir y emplear con precisión y rigor el vocabulario específico del área. Seleccionar información, con los métodos y las técnicas propios de la Geografía y de la Historia, para explicar las causas y consecuencias de los problemas y para comprender el pasado histórico y el espacio geográfico.

-Utilizar las imágenes y las representaciones cartográficas para identificar y localizar objetos y hechos geográficos, y explicar su distribución a distintas escalas, con especial atención al territorio español. Utilizar, asimismo, fuentes geográficas de información: textos escritos, series estadísticas, gráficos e imágenes, y elaborar croquis y gráficos apropiados.

-Identificar los elementos del medio físico y describir y caracterizar los principales medios naturales y su localización. Analizar la utilización de los recursos por los grupos sociales y valorar las consecuencias ambientales.

-Conocer la diversidad geográfica del mundo, sus rasgos básicos físicos y humanos y distinguir las grandes áreas socioeconómicas, culturales y políticas. Comprender los rasgos físicos y humanos de España, y la diversidad territorial y cultural.

-Identificar y localizar en el tiempo y en el espacio los procesos y los acontecimientos relevantes, con el fin de adquirir una perspectiva global de la evolución histórica de la Humanidad, dentro

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com