ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Identidad Del Mexicano


Enviado por   •  30 de Octubre de 2013  •  211 Palabras (1 Páginas)  •  441 Visitas

¿Cómo es el mexicano? ¿El mexicano es esa persona floja y sin ningún tipo de motivación para salir adelante? ¿O es esa persona trabajadora, luchona y que siempre está viendo por sí y por sus seres queridos ante cualquier situación?

Se puede ser ambos conceptos, ya que a pesar de que el ser mexicanos nos indiquen en la mayoría, el ser un persona de bien, trabajadora, con solidaridad y muchas cosas alentadoras, uno mismo ha deteriorado esta identidad que solíamos tener.

México es un país que ante cualquier cosa, su riqueza en cultura se deja mirar por encima de muchos.

Los valores que nos vienen enseñando desde pequeños en nuestros hogares son buenos, aunque en la actualidad se haga uso de ellos en forma incorrecta y con otros beneficios.

Para lograr que como mexicanos seguimos la tendencia de las cosas buenas que tiene nuestra cultura, es simplemente no perderá y no dejarla pasar desapercibida, quizás muchos mexicanos en nuestra actualidad ya dejaron de lado todos nuestros valores y lo que nos representa como tal.

No dejemos que eso suceda, debemos querernos como tal y debemos querer a nuestro país, a nuestra cultura y optar por seguir actuando de la manera correcta y la manera en que México se representa con una cultura única y muy rica.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com