ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Importancia de opinion


Enviado por   •  29 de Octubre de 2015  •  Apuntes  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  117 Visitas

Página 1 de 2

En lo personal me gusta la decisión que toma Goyal para recontratar a su personal, pues valora el hecho de que su propia familia pudiera estar pasando por una situación similar en donde se hubieran quedado sin trabajo. Fue una acción muy valiente de su parte el hablar a través de los medios de comunicación para dar a conocer la decisión de reinstalar al personal. Yo pienso que fue una buena decisión.

En el punto de vista económico creo todo lo contrario, pues si hubiera visto por ese lado la empresa de Jet Airways fue la afectada pues iba a presentar números negativos en sus costos pues como se presenta la situación no iba a tener ganancias e incluso creo que pudieron llegar a tener tiempos en donde no tuvieran para pagar los sueldos del personal.

Tomando en cuenta el concepto de ética, creo yo que fue una mala decisión, antes de despedirlos pudo hablar con ellos y llegar a un acuerdo en donde les pudo haber expresado la situación, creo yo que a algunos les pudo interesar el hecho de seguir trabajando a la mejor sin algún sueldo completo pero si una ayuda que la empresa les pudo haber dado. Esa decisión nos puede acercar a lo que viene siendo una Empresa Socialmente Responsable, donde la Jet Airways pude dejar de un lado el interés de generar ingresos solamente, sino también ver el lado humano y pedir ayuda a sus empleados para poder encontrar una solución donde aplicara el ganar- ganar en ambos lados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)   pdf (25.5 Kb)   docx (9.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com