ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Integradora


Enviado por   •  6 de Junio de 2015  •  474 Palabras (2 Páginas)  •  237 Visitas

Página 1 de 2

HISTORIA CONTEMPORANEA

PROYECTO INTEGRADOR ETAPA 3

NOMBRE: ALFREDO JUAREZ CORTES

MATRICULA: A07104774

CURSO: HISTORIA CONTEMPORANEA

TUTOR: SAMUEL IBARRA OCHOA

FECHA: 19/04/2013

HISTORIA CONTEMPORANEA

CAMBIOS DE ALEMANIA Y MEXICO DE 1945-2013

INTRODUCCION

1.-Los cambios que ha habido de 1945-2013 entre Alemania y México y sus hechos históricos.

MEXICO EN 1945 ALEMANIA EN 1945

MEXICO EN EL 2013 ALEMANIA EN EL 2013

1. Realiza una breve investigación sobre el país que seleccionaste del periodo 1945 a la actualidad.

2. Llena la siguiente tabla con la información que has recabado, recuerda que esa información la debes redactar con tus propias palabras.

Descripción de los hechos

Fuentes utilizadas En 1949 al termino de la segunda guerra mundial se reunieron todos los mandos y criaron una nueva constitución se creo también una revolución federal de Alemania [RFA].

Después las autoridades empezaron a buscar a los del régimen nazis pero los alemanes catalogo que era muy tibia la persecución a estos criminales y estallo una huelga.

Tras una historia de incidentes y desencuentros de estados alemanes se abre la circulación en el muro de berlin en noviembre de 1989.alemania tuvo que obedecer ordenes militares ya que se asigno a que fuera una autoridad y también a su política.

La reunificación alemana tuvo consecuencias en todos los ámbitos de la vida alemana, como la participación alemana en operaciones de la ONU para la imposición de la paz, una actitud mas critica con la contribución de los extranjeros en la vida alemana.reafirmo la solución de la pequeña Alemania. Los acuerdos establecieron la retirada gradual de las tropas soviéticas de Alemania oriental con garantía por parte de la OTAN de no situar fuerzas en el este de Alemania unificada.su tecnología apartir del 2000 se bino ala alza ya que fue considerada Alemania como una de la tercera potencia mundial en su economía y en europa fue

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com