ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Intro


Enviado por   •  15 de Agosto de 2014  •  Informes  •  547 Palabras (3 Páginas)  •  168 Visitas

Página 1 de 3

Realice una descripción en la que usted se identifique física, emotiva e intelec-tualmente.

Describa el tipo de relaciones familiares en que se desenvuelve cotidianamente en su hogar.

Describa un momento de su vida en el cual se haya motivado a sí mismo, enuncie cuáles fueron los resultados obtenidos en dicha situación y a manera de conclusión explique para qué le serviría la automotivación dirigida al servicio al cliente.

Hola soy Luis Romero tengo 21años y físicamente soy alto, atlético, moreno, de ojos cafés, cabello negro, mido 1.85 m, peso 75 Kg, y soy simpático (me lo dicen con frecuencia).

Emotivamente pues tengo un gran autoestima, creo que todo se puede lograr y que las cosas por muy difíciles que sean si nos esforzamos podemos conseguir de todo. Mi motivación es pensar en mi futuro, proyectándome siendo un gran hombre, feliz y con todo lo que deseo ahora. Tengo claro lo que quiero y lo que tengo que hacer para lograr mis metas.

soy una persona con los pies bien puestos sobre la tierra, emocionalmente me encuentro muy bien, se dónde estoy y para donde voy y así mismo se cuáles son mis metas, soy una persona metódica, ordenada y procuro terminar con la realización de las cosas que tengo bajo mi responsabilidad; no me doy por vencido frente a las situaciones que debo afrontar y coloco toda mi energía en las acciones que emprendo. Soy una persona muy sociable y mantengo buenos canales de comunicación con los demás.

Soy una persona responsable y honesta, además de un gran carácter, soy muy sincero, colaborador y dispuesto a responder cualquier duda que se presente en mi entorno social. Tengo una gran capacidad para desarrollar originalidad. En mi aspecto negativo es que a veces suelo ser un poco egoísta.

Intelectualmente me considero fuerte y con mucho conociemiento, ya que me gusta mucho leer e investigar.

actualmente estudio ingeniería química, ya voy por octavo semestre y siento que he aprendido mucho en mi carrera y no es por presumir pero esta ingeniería es una de las mas difíciles que hay y la universidad que estudio es una de las mejores del país. Por esta razón me considero un hombre intelectual y además de eso sé bien como resolver las situaciones sin desesperarme y tomando buenas decisiones.

Con mi familia me desenvuelvo bien gracias a Dios, como en toda familia siempre hay debilidades y momentos de ira y todo eso pero siempre también se encuentra la solución al problema y todo vuelve a estar normal e inclusive hasta mejor.

Un momento de mi vida en donde me auto motivé fue cuando iba a hacer el examen de admisión de la universidad. Pensé en mi futuro y que como no soy de una economía ni un estrato social muy bueno entonces cogí ganas para estudiar y pasar a la universidad que es publica y barata.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com