ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Intro


Enviado por   •  31 de Octubre de 2012  •  Apuntes  •  275 Palabras (2 Páginas)  •  223 Visitas

Página 1 de 2

La alimentación forma parte de las necesidades fisiológicas del hombre, que consiste en la obtención, preparación e ingestión de alimentos, siendo de un proceso diario e importante para la obtención de nutrientes que generen energía para el buen desempeño de nuestro organismo y fortalecimiento de nuestra salud. Pero en la actualidad ¿Existe un producto que sea completamente gustoso y que a la vez sea nutritivo y bueno para nuestra salud? Creemos que sí, pero no estamos informados al respecto.

Existe mucha variedad de alimentos como cereales, legumbres, verduras, etc., que aportan al cuerpo proteínas, vitaminas y minerales, pero desconocemos de ellos. Cada país tiene estas variedades y nuestro país, Perú, tiene la suerte de producir alimentos orgánicos, debido a la riqueza de nuestras tierras y al favorable clima que posee. Es por ello que el producto que brindamos a los diferentes consumidores será elaborado teniendo como ingrediente primordial, LA QUINUA, conocido como “cereal madre”, el cual posee Aminoácidos, como la lisina y la Arginina e Histidina y cuenta con minerales como hierro, calcio, fosforo y vitaminas como complejo B, magnesio, zinc y otros, que son básicos para el desarrollo humano durante todas las etapas de la vida, que ayuda a prevenir enfermedades como la diabetes, enfermedades cardiovasculares, osteoporosis , etc.

Por ello el producto a ofrecer serán los ricos “queques de quinua” ya que el queque es un buen intermediario en el consumo de los diferentes demandantes y que al ser acompañado por la quinua favorece a la salud y a la vez satisfacer más de una necesidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com