ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Introducción A La Lengua Maya


Enviado por   •  20 de Mayo de 2013  •  247 Palabras (1 Páginas)  •  1.778 Visitas

En este parcial el maestro nos enseñó diversos temas de mucha importancia para nuestro aprendizaje así como las anotaciones gramaticales y las reglas para el singular y plural, las formas interrogativas, el adverbio, conjunciones, preposiciones, entre otros.

La clase es muy participativa con los diferentes ejercicios que nos marca el maestro, de esa manera se hace más interesante la clase.

Para mí es muy importante esta clase pues me es muy interesante el aprender de la lengua maya, ya que con el paso del tiempo esta lengua se ha ido perdiendo con los avances tecnológicos y más que nada en la sociedad ya muchos no ven bien que una persona hable de la lengua maya cuando está en la cuidad y los empiezan a echar de menos.

Igual con el paso del tiempo esta lengua Maya se ha ido modificando poco a poco de manera que ya no llega a ser muy claro o muy confusa, pues sufre muchas modificaciones por personas que no tiene mucho conocimiento de ella o porque simplemente se va enseñando de otra manera, que da como resultado que la aplican incorrectamente.

Es por eso que es importante rescatar esta lengua maya y aprender mucho de ella para así no perder esta tradición ya que es muy bonita.

No deberíamos avergonzarnos en hablar de esta lengua, pues esas son nuestras raíces, así que por eso es importante poner mucha atención en esta clase y aprender de ella y lo que el maestro nos enseñe.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com