ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Investigacion


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2015  •  Ensayos  •  312 Palabras (2 Páginas)  •  136 Visitas

Página 1 de 2

Guerreros pierde ante  Nido Águila con un marcador 3-4

El triunfo que lleva a Nido Águila rumbo a la final y por la tercera copa consecutiva

[pic 1]

[pic 2]

n el segundo  encuentro entre estos pequeños de la sub 9, Nido Águila vuelve a triunfar con un marcador 3-4 goles. En un partido no apto para cardiacos, estos pequeños se jugaron el todo por el todo para pasar a la gran final del campeonato sub 9, para Guerreros sería la primera vez que llegar a la final y como novatos ya que es el primer año que estos chiquillos se meten al torneo.

El partido empezaba como todos con demasiadas dudas en las dos bancas por parte de los dos técnicos.

El encuentro que se llevó acabo el día jueves a las 09:00 A.M. horas en la unidad deportiva Julio S. Robles de Nuevo Guerrero, correspondiente a la semifinal.

Para Nido Águila es la tercera vez que llegan a la final con dos copas.

Al inicio del partido parecía que Guerreros tenía el partido en las manos con tres goles a favor y uno en contra el primer tiempo fue glorioso para ellos pero al iniciar el segundo tiempo empezaron y nido Águila saco las garras y con un cambio de delantero por delantero pareciera que hicieron magia ya que los  goles empezaron a lloverle a Nido Águila, termino el tiempo reglamentario y estaban empates 3-3 Guerreros exhaustos, esperando a que el marcados siguiera así para llegar a penales.

En el tiempo de compensación el joven chicharito perdió el balón, nido águila aprovecho y con una defensa débil anoto el gol del empate Guerreros no pudo hacer nada mas ya que al anotar gol Nido Águila, el árbitro termino el partido.

Cuando parecía que el partido había quedado para penales el pequeño Luis “chicharito” anoto el gol de la victoria y Nido Águila es finalista de la sub-9.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (27.6 Kb)   docx (11.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com