ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

JARDINERO FIEL


Enviado por   •  21 de Mayo de 2014  •  419 Palabras (2 Páginas)  •  238 Visitas

Página 1 de 2

Será necesario, qué para poder llevar a cabo una gran investigación, ¿Se prive de la vida a un ser humano? ¿Tan crueles hemos llegado a ser, por lograr un propósito?, claro está en que las compañías KDH Y THE THREEBEES, llevan a cabo una investigación a cerca de la tuberculosis en la población de Kenia, ya que por falta de la comunicación que se debería de tener con los pacientes estas personas no lo tienen, y dado el caso es que algunas personas llegan a la muerte.

A estos laboratorios no les convenía el ocupar las pruebas mas baratas ya que perderían millones de dólares, si duda esto es lo que la humidad ya llegado a hacer, ¿Muertes y mas muertes?, A este tippod e empresas lo que le preocupaba mas que nada era el bienestar de las millones de personas que iban a ser beneficiadas con este medicamente, obviamente también lo hacían por el dinero que ellos como dueños podrían tener acceso.

Dado esta el caso en que jamas se preocuparon por mas de 60 personas que murieron debido al medicamento Dypraxa. Pensar que al gobierno británico , ¿Alguna vez le importo tanta gente que murió?, Jamas! Dado fue el caso que decidieron abrir una zona de trabajo en la zona de Gales, lo cual permitio que hubieran trabajo, nunca les importo ya que Sandy recibió una carta en donde le indicaban el mal que estaban haciendo.

Enfocandonos a Tessa que era una mujer activista social, quien posteriormente fue asesinada por estos laboratorios los cual no le tuvieron, ni le hicieron enfoque a sus derechos y en el cuidado ético por parte de los médicos, ya que ella luchaba porque los africanos tuvieran las mismas oportunidades que los de raza blanca, y tuvieran derecho a la vida, y los africanos la defendían ya que ella luchaba por su nienestar al igual que la esposa de Justin, que igualmente paga con su vida.

Hasta un momento se queda una pregunta al aire, ¿Por qué respetamos a la muerte, y a los africanos no?, ¿Por qué abusan de esa gente?, ¿Por su color de piel?, ¿Por ser pobres?, o simplemente ¿Por joder la vida del prójimo?, ahora se nos llena la cabeza de tantas cosas que, podríamos decir que todas las personas tenemos derecho a vivir, tenemos derecho a ser respetadas, sin importar de donde vengamos, o a donde vayamos, habrá obstáculos, pero pisando a las demás personas jamas llegaremos a una investigación bien realizada.

BIBLIOGRAFIA

Fernando Meirelles, El Jardinero Fiel.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com