ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Jose Maria Vargas


Enviado por   •  25 de Marzo de 2015  •  524 Palabras (3 Páginas)  •  383 Visitas

Página 1 de 3

6.1.1 Excepciones de Descuento

 Las Excepciones de Descuento deberán ser cargadas indicando:

o El tiempo a reconsiderar.

o Describir de manera clara y precisa la justificación correspondiente.

o La hora inicio y hora fin de la incidencia.

Con el fin de hacer las validaciones correspondientes en CMS y CC pulse para acceder a las auditorías realizadas por las áreas de apoyo.

 Las Excepciones de Descuento por fallas de Tecnología, deberán contener el número de ticket de la herramienta de Help Desk (http://winapweb/helpdesk/), donde se reporte la incidencia que se presenta y de esta forma garantizar que el área de HD pueda solventar la falla, en caso de que el Supervisor no posea acceso, el mismo deberá solicitarlo.

 Las excepciones de descuento por apoyos a otras actividades deberían especificar el área correspondiente al cual se prestara dicho apoyo esto con el fin de validar la información, así mismo se debe especificar los tiempos en los cuales se estará prestando apoyo y el motivo por lo cual representa una desconexión.

Convenios:

Calidad/operativa

Recomendaciones:

Uso de auxiliar

Dimensionamiento

 Las Excepciones de Descuento por disponibilidad de posiciones deberán ser notificadas por el Supervisor operativo por correo y con el caso, al Coordinador de servicio al momento de la contingencia, así mismo, al cargar el caso en la agenda administrativa se deberá colocar en las observaciones si corresponde a equipos no operativos que disminuyen la cantidad de posiciones o a un sobredimensionamiento en algún horario todo esto con el tiempo a reconsiderar y el intervalo.

 Las excepciones de descuento cargadas por casos fortuitos deben ser aprobadas previamente por el área de SSLL antes de antes de su carga en sistema esto con el fin de validar la información.

 Las Excepciones de Descuento por permiso de Lactancia, deberán tener en las observaciones, las horas a reconsiderar y los intervalos en los cuales se aplique esto con el fin de validar el tiempo exonerado en la herramienta de conexión donde el mismo deberá superar las 3 horas establecidas por ley.

 Las Excepciones de descuento cargadas por Claves deben

Fallas de Tecnologia Apoyo a Otras Actividades Disponibilidad de posiciones Casos fortuitos Lactancia Claves Exámenes médicos solicitados por Vocem Cambio de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com