ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Juana de Arco


Enviado por   •  7 de Octubre de 2014  •  Biografías  •  534 Palabras (3 Páginas)  •  335 Visitas

Página 1 de 3

Juana de Arco nacio en un pequeño pueblo de domremy en 1412 . ella no sabia ni leer ni escribir se pasaba el dia resando y decia oir voces tener visiones.Alos 13 años un supuesto mensaje de dios le dice que ella fue elejida para liberar a francia del yugo ingles en la guerra de 100 años.

Juana mientras se mantenia escondida en su casa observaba como su hermana mayor fue violada y asesinada. Despues de sobrevivir del ataque juana se va a vivir con unos parientes lejanos. Ella confiesa al cura que quiere olvidar a sus enemigos(como enseña la biblia)pero que no puede.los delfin que estan apunto de coronar a carlos Vll como rey de francia recibe un mensaje de francia para liderar un ejercito en contra de los ingleses Carlos VII piensa que deberia berse con ella.ella podria salvar francia.carlos Vll le adviertan que es una tranpa para asesinarlo pero el rey tiende una trampa poniedo a otra persona en su lugar para que hablara con juana haciendose pasar por el por siacaso intentara matarlo pero juana no intenta ningun acto de omicidio frente a el.el rey dijo si ella en verdad fue enviada por dios deberia saber quien es el verdadero rey entoances juana actua y dice el hombre que esta hay sentado en el trono es una buena persona pero no es carlos Vll.la habitacion donde estaba el rey era demasiado grande y habia muchas personas entonses le dice que si es enviada verdaderamente enviada por dios deberia saber quien es el verdadero rey entonces ella camina por la habitacion y lo encuentra en un rincon y la dice tu eres el rey.entonses el rey empiensa ha sentir miedo entonces sus caballeros le ponen sus lansas en el cuello y le disen que no se aserque al rey carlos les dice a sus caballeros que bajen la guardia y juana le dice que tiene un mensaje para el y solo para el juana le habla sobre sus viciones de liderar el ejercito de francia y llevarlos ala victoria en contra los ingleses la corte real todavia mantiene la idea reciente de darle un ejercito y quieren conprovar si fue realmente mandada por dios ellos le hacen unas pruebas y era examinana le preguntaban si tenia suficiente experiencias sobre las guerrascomo para mandar un ejercito.al final fue suficiente para la corte y decidieron darleun ejercito juana con una espada y un estandarte blanco y alto lidero al ejercito fraces a orleans que esta siendo serrado por ingleses juana pelio en innumerables guerras. Los franceses recuperaron sus tierras expulsando a los ingleses de su area. Los caballeros franceses quedaron asombrados por la inesperada retirada de los ingleses de orleans. Juana de arco libero orleans. Cuando se entera de esto el rey de inglaterra pide el cuerpo de juana quemada entonses carlos Vll de francia le dice que ahora prefiere la diplomacia a la guerra y sus servicios ya no eran nesecitados.

Poco despues capturaron a juana de arco por el mandato del rey de inglaterra y la condenaron por brujeria a morir quemada viva en la hoguera en mayo de 1431.juana tenia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com