ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Juicio Moral


Enviado por   •  26 de Agosto de 2013  •  262 Palabras (2 Páginas)  •  346 Visitas

Página 1 de 2

¿Còmo considero mi juicio moral y què es la libertad?

Primero antes que nada hablaremos que es “Juicio Moral” : El juicio moral es el acto mental que afirma o niega el valor moral frente a una situación o comportamiento. El juicio moral se pronuncia sobre la presencia o ausencia de un valor ético, en una situación o comportamiento concreto.

Yo considero que mi juicio moral es aceptable ya que se como decidir mi forma de hacer las cosas y de comportarme ante la sociedad.

Como sabemos en todo espacio y lugar existen ,reglas,normas,valores,leyes,etc, las cuales se deben respetar para poder convivir en el lugar. Pero regularmente estos puntos importantes son similarmente los mismos desde que estamos en la calle o hasta en nuestra propia casa o institución.

Algo muy importante que no tomamos en cuenta es la moral que no tenemos, porque no nos comportamos de la manera adecuada o no respetamos lo indicado, un claro sencillo y claro ejemplo es cuando vamos en la calle y llevamos alguna envoltura de una fritura y no encontramos donde tirarla, facilmente nuestra solución es tirarla al suelo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com