ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA Dogworks


Enviado por   •  1 de Octubre de 2015  •  Ensayos  •  429 Palabras (2 Páginas)  •  829 Visitas

Página 1 de 2

PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES Y RECURSOS.

Después de estudiar y analizar un poco la empresa, Marcus, el socio, se dio cuenta que aun no todo está perdido, admiró que el negocio está muy bien pensado pero el mal carácter de su administrador ocasionó que haya declinado, esta aun puede recuperarse y volver hacerla rentable. El optimismo del socio lo ha llevado a elaborar un plan de acción para volver a la etapa de crecimiento, incrementar las ventas y de tal manera elevar los ingresos.

Establecerá un estándar de precios de los servicios que prestan, por lo que la mala administración de Andrew no los tiene establecido, solo cobran al tanteo.

Elaborara un cronograma para que el cliente potencial tenga la noción de las actividades que realizara su mascota.

Modificara el área del hotel ya que para las mascotas de raza grande es un poco mas incomodo estar dentro de las habitaciones.

 

ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA.

Andrew no tiene bien definido hacia quien tiene que estar enfocada la mezcla de marketing de sus productos y servicios en este caso, el cree que crear algo llamativo y mas cómodo para el perro no será apreciado, lo que no se da cuenta es que el amo del canino es el cliente primario, y este vera las condiciones en que esta el lugar donde dejara al cuidado a su mascota. El perro solo  es un cliente secundario, es decir, no tiene el poder adquisitivo para satisfacer sus necesidades.

Marcus Lemonis  tiene una gran creatividad y capacidad para innovar, lo que le será muy fácil llegar a su mercado meta.

Su objetivo es atraer más clientes, y de esta manera extenderse abriendo sucursales posicionándose como una de los mejores albergues caninos. Para ello, inicio haciendo modificaciones necesarias, pinto las bardas de la boutique e hizo algunas movimientos dentro de ella, ideo ampliar la lista de productos para la venta, pero estos ya personalizados con una marca propia de la empresa,  creó un logo muy llamativo y original para la peluquería, uso su creatividad para formalizar un poco la fachada, que sería una de las principales atracciones para el cliente, estaba dispuesto a ofrecer descuentos y promociones para gratificar su preferencia, entre otras modificaciones.

Existe una gran demanda de este tipo de servicios y productos que era casi seguro que con tal innovación volvería a tener éxito LA Dogworks, pero para tales proyectos se necesita principalmente en la área gerencial, a gente positiva y proactiva, que sean capaces de resolver todo tipo de conflictos sin necesidad de evadirlos de una manera fácil, y  de alimentarse de opiniones o consejos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (35.1 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com