ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA DOGWORK EL SOCIO GESTION DE CALIDAD PLANIFICACION


Enviado por   •  30 de Junio de 2020  •  Ensayos  •  1.053 Palabras (5 Páginas)  •  313 Visitas

Página 1 de 5

La planificación nos permite ordenar y prevenir eventos que pueden suceder con antelación, con el fin de comprender y utilizar la planificación, organización, entre otros podemos llevar a cabo una empresa la cual consta de 30 integrantes en donde una peluquería canina ubicada como sucursal matriz en estados unidos, esta llega a Santiago a solucionar los inconvenientes de apart hotel boutique canino, este trabajo conlleva en su fin aprender a utilizar las herramientas del ciclo administrativo.

“La planificación es la estrategia de la evolución natural”

Planificación.

La planificación de la empresa LA DOG WORKS CHILE, se comprende por puntos de los cuales se fijarán plazos en el orden de prioritario, de largo plazo y mediano plazo, estos serán decididos por el gerente general de la empresa LA DOG WORKS CHILE.

La planificación obedece al proceso de ordenamiento de la empresa por consiguiente este debe ser pensado en el crecimiento sustancial de la empresa e ir evaluando la evolución de esta, por esta razón se fijarán planes de mejora continua como objetivo principal.

La planificación contiene procedimientos de productos o acciones no conformes conjunto con esto la herramienta deben ser las acciones correctivas u oportunidades de mejora, las que estar relacionadas con todos los departamentos de la empresa LA DOG WORKS CHILE.

La presente planificación está directamente proporcionada con el departamento de recursos humanos, así también con el área de prevención del organigrama, con esto poder proporcionar la seguridad necesaria para cumplir toda la planificación una vez descrita.

La planificación contempla reuniones de directorio, planificación, departamentos. Con el fin de entregar una señal clara a la gerencia del estado de cumplimiento de los objetivos, políticas, procedimientos, método, presupuesto y programas.

Las reuniones se realizarán en los siguientes días y horarios.

  • Directorio: cada quince días (horario a confirmar por gerencia)
  • Planificación: cada semana (horario fijado por gerente)
  • Departamentos: Cada semana (horario fijado por gerencia)

La planificación contiene orden a base de proyectos este orden será fijado por gerencia son:

  • Orden prioritario: cada quince días
  • Mediano plazo: cada tres meses
  • Largo plazo: Semestral

La seguridad de la sucursal estará a cargo de la administración y licitada según corresponda.

El departamento de marketing es el encargado de definir el planograma de la tienda, este tiene un orden prioritario.

Todos los puntos de la planificación son ideados para la sucursal de Santiago de Chile.

Los objetivos.

La empresa busca de forma prioritaria generar una mejora continua por esta razón fueron fijados con el orden de mediano plazo, (esto no puede exceder a un periodo de tres meses), el registro y exposición de estos informes son parte del departamento de operaciones de la empresa con su respectivo jefe de departamento.

Los objetivos también contemplan actividades de mejora continua es decir que cada departamento tendrá como misión el mejorar a través de planes procedimientos y programas.

El objetivo de la empresa es también tener a sus trabajadores satisfechos y con ánimo de trabajar en la empresa es por esto que se realizara una encuentra de satisfacción la cual tiene por finalidad mejorar el lugar de trabajo de los trabajadores así también aumentar su grado de satisfacción y mejorar la producción.

Las políticas

La empresa son dirigidas por el gerente general de la empresa y deben ser monitoreadas por el departamento de recursos humano de la empresa LA DOG WORKS CHILE, en donde el jefe del departamento de recursos humanos facilitará un informe del cumplimiento de las políticas de la empresa LA DOG WORKS CHILE, este informe será revisado cada semana en reunión de comité, las políticas de calidad de la empresa LA DOG WORKS CHILE, serán dictadas tanto por la gerencia de la empresa pero también en participación de un experto en marketing de la empresa LA DOG WORKS CHILE, sede matriz la  cual se evaluará posibles crecimientos como también cambios estéticos y estructurales, o de planificación del negocio, el orden será del tipo prioritario (cada quince días); los informes serán de exclusividad de la gerencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.9 Kb)   pdf (59.5 Kb)   docx (9.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com