ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA LISTA DE SCHINDLER


Enviado por   •  28 de Octubre de 2013  •  202 Palabras (1 Páginas)  •  365 Visitas

trata de un hombre llamado Schindler, que es un empresario alemán, que antes de que lleven a los judíos a los campos de concentración, les coge como trabajadores para trabajar en su fábrica, uno de los judíos que le ayuda más es el contable Itzhak Stern, porque es el que contrata a los judíos.

Más adelante a Shindler empiezan a llamarle salvador, porque Stern es el que contrata a los judíos, y el motivo de que le den las gracias y le llamen salvador es que Stern no solo contrataba a los judíos cualificados, sino que también a mancos, etc. Y entonces cuando lo ve Schindler, empieza a cambiar su forma de pensar, y empieza a mirar a favor de los judíos para salvarles.

Pero cuando parece que va todo un poco mejor, aparece el general Leopold Goeth que lo hace todo mas difícil con su manera de actuar, y entonces lo único que puede hacer Schindler es contratar a todos los judíos posibles para que no sean llevados a los nuevos campos de exterminio, y al final consigue salvar a más de mil judíos, pero se arrepiente de no haber empezado antes a salvarlos, para haber podido salvar a todavía más.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com