ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LAS TRES RAZAS DEL VIEJO MUNDO SON GENTES MÁS ANTIGUOS DEL PLANETA TIERRA


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2022  •  Apuntes  •  851 Palabras (4 Páginas)  •  49 Visitas

Página 1 de 4

LAS TRES RAZAS DEL VIEJO MUNDO SON GENTES MÁS ANTIGUOS DEL PLANETA TIERRA

CADA RAZA TIENEN SUS CONTINENTES

  1. Los europeos son blancos, ojos azules y barbones, se creen todos superiores.
  2. Los asiáticos son de contextura mediana, ojos jalados piel amarillas, son astutos.
  3. Los negros africanos son altos, feos, tienen olor, son matones y burlones.

Estas 03 razas del viejo mundo, su aparición en la tierra no tiene fecha. Ellos en cada continente aparecieron como tribus, caníbales y  herbívoros y son indígenas. Así evolucionaron miles de años  hasta encontrar la tinta, el papel y la pólvora. Esto sucedió en el continente europeo y asiático. Poco a poco empezaron a experimentar estos 03 elementos que fue lo básico para el despegue de un desarrollo de estas 02 razas y empezaron con una civilización del hombre y empezaron a dominar  a los indígenas formando imperios en ambos continentes. Transcurso del tiempo aparecen hombres filósofos pensadores en mejorar la situación de vivencia en ambos continentes empezaron a cambiar como vivir mejor   con los mensajes de Jesús en el nazareno predicando y curando enfermos de diferentes dolencias. Eso no le gustó al emperador romano Herodes y Nerón por lo tanto lo persiguió a Jesús el Nazareno  a muerte.

Al pasar 300 años de la muerte de Jesús aparece una secta religiosa  cristiana seguidores a Jesucristo que llega a Roma. En donde era emperador Constantino que para no ser derrotado por el Cristiano se convirtió en seguidor de Cristo en el cual mandó a escribir el nuevo testamento robando los apuntes del antiguo testamento que tenían los griegos y hebreos y ahora lo llaman la biblia fundando la iglesia de San Pedro en Roma. Utilizando este libro la biblia a partir de 1700 para adelante utiliza los cerdos sacerdotes del vaticano de roma para amedrantar a al humanidad en el nuevo mundo, estos seudos religiosos vinieron con los invasores españoles capitaneado por Francisco Pizarro jefe de la banda de las conquistas de la invasión.

En 1530 llega recién la biblia en el nombre Jesús al nuevo mundo que es américa del norte y américa del sur, así empezaron el calvario de los hombres y las mujeres nativas de ambos continentes del nuevo mundo que los mantuvieron en un sometimiento voraz de explotación de estos europeos y asiáticos que ha estos tiempos se han adueñado de los 02 continentes y siguen  cargando los recursos naturales a sus respectivos continentes.

En 1821 llegan otros 03 verdugos al continente sudamericano la misión de estos 03 verdugos que es San Martin, Simón Bolivar y la iglesia católica, para convertir los virreynato en naciones semicoloniales  al servicio de las colonias de Europa, asiático y africanos, para estos se encargan los sacerdotes, curas y frayles de estos tiempos las sectas religiosas que existen en nuestros medios, para no perder el dominio del nuevo mundo que les sirve como dispensa a todos sus necesidades que ellos no tienen. Estas 03 razas del viejo mundo en 200 años han invadido todos los rincones del globo terrestre, también han invadido todas las profundidades de los mares y ríos  con su ciencia y tecnología sin respetar el medio ambiente de la tierra y el mar. Por lo tanto estas 03 razas son una plaga rumiantes, ambiciosos de poder maquiavélicos,   son langostas devoradores, para ellos no existe Dios ni el diablo ellos son diablos y también son dioses por que hacen lo que se le vienen en gana en nuestro continente. Son también garrapatas corruptos que nos quieren dejar de ser gobernantes en cada nación del continente sudamericano y norteamericano porque tienen sus vienes empresariales poderes bélicos de estas 03 razas no se puede esperar nada. Sus intereses defiende con uñas y dientes y los mantienen  a los nativos al margen de un desarrollo nacional y le dan una educación a conveniencia de ellos, esto sucede en 200 años en nuestro país que lo festeja su bicentenario con gran algarabía y nos comprometen a los originarios de los quechuas, aymaras, achanincas etc.  A sus fiestas de corruptos, nosotros los quechuas y aymaras debemos hacer respetar porque estamos en nuestro continente porque ya estamos despertando, pedir que nos respeten porque somos descendientes de nuestros antepasados. Que nos parió nuestra madre tierra con el calor de nuestro padre sol nuestra raza cobriza en las cordilleras y mestizo en los valles y costas de la tierra, no nos parecemos en nada a las 03 razas del viejo mundo, eso es nuestro orgullo que tenemos todos y no nos falta nada, por lo tanto no nos sigan jodiendo, no nos sigan robando, sin vergüenzas, caraduras, sin conciencia, son unos judíos ladrones; nos deben billones de billones de dólares, cuando nos van a pagar o devolver de todo lo robado. Nuestros libertadores del nuevo mundo son solamente 02 el general Juan Velasco Alvarado y el revolucionario  Tupac Amaru II y nuestros símbolos patrios es la bandera del Tahuantinsuyo y el idioma Inca y no hay más en este  mundo los demás son héroes de papel que se manda al tacho de basura.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (41.3 Kb)   docx (9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com