ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LOS DERECHOS HUMANOS


Enviado por   •  8 de Mayo de 2013  •  Informes  •  266 Palabras (2 Páginas)  •  302 Visitas

Página 1 de 2

Toluca, Méx., 30 de abril de 2012

LIC. MANUEL MONDRAGÓN IBAÑEZ

PRESIDENTE DE LA COMISION NACIONAL DE

LOS DERECHOS HUMANOS

P R E S E N T E

Me permito distraer su atención, a efecto de hacer de su conocimiento que, el que suscribe C. Raúl Gómez Durán, forma parte del equipo de trabajo en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, sito en Río Churubusco No. 4002, Col. Álvaro Obregón, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 219028, México, D.F., Tel.: 55 52 260 478.

El motivo del presente es con la finalidad de DENUNCIAR ante usted el ABUSO DE AUTORIDAD/PODER por parte de mi jefe inmediato superior, el C. Lic. Juan Manuel García López, quien asume el cargo de Secretario Particular del C. Lic. Joel Ibarra Méndez, Titular de la mencionada Dependencia.

Derivado del ejercicio abusivo de la función pública que ejerce y el poder físico que representa en la sociedad laboral, tratándose de una figura delictiva, investido de poderes públicos realiza su gestión en actos contrarios a los que le impone la ley, siendo así que aflige la libertad de los trabajadores que estamos a su cargo, nos intimida y comete agravios morales y/o materiales. En su calidad de funcionario público maneja el tráfico de influencias, por lo que la situación en la Secretaría se ha vuelto insostenible.

Por lo anterior, me permito solicitar su intervención a efecto de girar sus instrucciones a quien corresponda para llevar a cabo visita de inspección/supervisión, para confirmar lo que aquí he denunciado.

Sin otro particular, quedo a sus órdenes para cualquier duda o aclaración.

A T E N T A M E N T E

C. RAÚL GÓMEZ DURÁN

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com