ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Conspiración Nazi


Enviado por   •  15 de Noviembre de 2012  •  731 Palabras (3 Páginas)  •  492 Visitas

Página 1 de 3

La conspiración nazi

A partir de la primera guerra mundial, Adolf Hitler intento crear un nuevo orden mundial dirigidos por hombres arios. Extendió un régimen de terror como nunca se había visto en el mundo. Sus creencias estaban basadas en el saber pagano

Iba a ser un mundo gobernado por dementes y asesinos.

En 1930 los nazis comenzaron una búsqueda de antiguos sacerdotes superiores que para ellos eran sus ancestros, la creencia que tenían de que fueran sus ancestros seria la nueva base de la nueva religión de Alemania

Hitler decía que la sangre aria pura estaba siendo contaminada por “las razas inferiores”. Y él quería que los arios puros gobernaran el mundo. Para concretar esto Hitler tenía que eliminar a todas las religiones opuestas a la nazi.

Hitler tenia fuertes lazos con el ocultismo, se dice Himler el dirección de la S.S y los campos nazis de exterminio era el principal ocultista del Tercer Rey y en el fondo el nuevo arquitecto de la religión nazi.

Las bases de esta religión se basaban en una leyenda ocultista “Atlántida”, un continente donde vivían seres superiores, una gran inundación elimino a estos seres de la faz de la tierra. Algunos sacerdotes escaparon y se dice que iba a ser los ancestros de todas las personas indias y europeas.

Los alemanes creyeron en esta historia,, entonces pensaron que ellos eran personas superiores descendientes de las perdonas de Atlántida y que perdieron sus poderes por aparearse con personas que eran simples mortales.

La búsqueda de la superioridad de las perdonas arias un poco tiempo paso a lo criminal, los nazis empezarían a matar personas y usar sus cuerpos para experimentos

La S.S de Himbler solo reclutaban a los hombres más fuertes y mas apuestos (alturwqaa de 1,75m, rubios, ojos azules) y por supuesto ser sangre aria pura desde 1750.

En 1935 se creo el programa S.S Levensbord, el fin de este era producir la mayor cantidad de bebes arios puras. Estos bebes en la mayoría de los casos no iba a conocer a sus padres, ya pertenecías al Estado. Entre 1935 y 1945 nacieron aprox. 11.000 bebes. Durante la guerra niños con apariencia aria eran raptados y llevados a Levensbord donde les enseñaban todo acerca de la religión nazi.

Después de la primera guerra mundial Hitler fue trasladado al ejercito Amil, donde su trabajo consistía en infiltrarse en organizaciones. Una misión cambio el curso de la vida de Hitler, si infiltro en el Partido Obrero Alemán, que con el tiempo se convirtió en el líder. En 1920 se le cambio en nombre por el de Partido Nacional Socialista Obrero Alemán el NSDAP o Partido Nazi.

La revista ocultista “Ostara” decía que la gente aria debia temerle a las personas con piel oscura, principalmente a los judíos.

Hitler

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com