ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Expresion


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2013  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  293 Visitas

"Doble Chek es dios"

"Que te den por culo"

Análisis

El video, se muestra en una escena donde esta una pareja, aparentemente viendo una serie sobre la guerra, después de un rato, influenciada la mente de la mujer, empieza a realizar ciertas preguntas que para lo que hoy en día muy pocos hombres saben responder como las ellas desean que les respondan y al final ella consigue lo que esperaba escuchar.

En los dos videos se presentan una situación similar, ya que los dos videos tienen como personajes una pareja, donde la primera la que maneja la conversación a su gusto, y sabe lo que quiere escuchar es la mujer, En cambio en el segundo video el que maneja la situación es el hombre.

Los escenarios, son aptos para lo que se presentan las situaciones, en el bar, el hombre insinúa infidelidad, y en la cama, que si se dejaría dar por culo.

Se presenta una discusión entre una pareja donde el hombre le está reclamando a la mujer de por qué no le respondió el "doble check" que realizo el día anterior a las 11:27 de la noche, y la mujer como respuesta a su reclamo se enoja, se pone de pie lo manda a que le "den por culo" y se va del sitio.

También es notable, que los dos videos son españoles, donde muchas de las palabras tienen diferentes significados, pero tienen la misma raíz. Donde también pueden ser utilizadas en ambos ejemplos, y no se ve tan mal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com