ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Fiona Durmiente


Enviado por   •  3 de Febrero de 2014  •  605 Palabras (3 Páginas)  •  319 Visitas

Página 1 de 3

LA FIONA DURMIENTE (LA BELLA DURMIENTE)

Erase una vez en un Pen House en una la Reyna dio a luz a una hermosa niña; La Reyna bautizo a Fiona en un rancho donde vivía la tía de la hermosa princesa, al bautizo asistieron todos los empleados que trabajaban con la Reyna y todos los huéspedes y incluyendo a las hadas que vivían en la planta más baja del Pen Hause porque si salían podían pisar a los habitantes ya que todas median más de dos metro y medio.

Una hada llamada Nicky, que era muy caprichosa y presumida entro a la fiesta sin que alguien la invitara, esta hada le tenía mucha envidia y coraje a la princesa ya que fue nombrada la más bella de todo el reino aunque tan solo tenía un mes de nacida. Nicky hacia todo lo posible por llamar la atención al decir que ella era mucho más bonita que la princesa, hacía de todo para ser como ella, tanta era la desesperación que hasta se pinto el cabello como el de la princesa. De tanto coraje que le tenía a Fiona el día del bautizo le lanzo un hechizo que decía que al cumplir 16 años, exactamente cuando el reloj diera las doce de la noche la princesa caería en un profundo sueño de cien años, el hada Matilda estaba observando y escucho lo que el hada Nicky estaba diciendo al mismo tiempo que hada Nicky lanzo su hechizo Matilda lanzo uno diciendo que la princesa despertaría con un beso de un caballero, pero desgraciadamente se mezclaron los hechizos y la princesa dormiría cien años y solo despertaría con un beso.

Al enterarse el Rey que habían lanzado un hechizo a su princesa mando a traer cien guardaespaldas para que estuvieran al cuidado de la princesa Fiona.

Pasaron los años y faltaban tan solo unos minutos para que el reloj diera las doce todos estaban alrededor de la princesa, al ponerse las dos manecillas en el doce la princesa cayó en un profundo sueño, la Reyna al ver su hija corrió asía ella y lloro toda una laguna.

El hada Matilda llego al Pen Hause al enterarse de la dichosa noticia, el hada le dijo a la Reyna que podía hacer que todos los seres queridos de la princesa durmieran el mismo tiempo que la princesa y así al despertar ella seguiría conviviendo con toda su gente, la Reyna acepto y así fue y todos durmieron, tanto como empleados y familia.

Pasaron los cien años y un príncipe llamado Mateo que era nuevo en el Pen Hause recorría los pasillos y vio que la puerta del apartamento donde estaban todos los del reino , entro y vio a todos se llevo un buen gusto ya que pensó que estaban muertos pero después paso su preocupación yaqué vio que seguían respirando. Mateo vio a la princesa y dijo: -Ósea está muy bonita la señorita pero pues no es mi tipo pero lo bonita no se lo quita nadie. El “príncipe” Mateo le dio un beso y en instantes la princesa despertó y le dijo mirándolo a los ojos: - ¿Entonces tú eres ese caballero, un príncipe? ¿El amor de mi vida, que me vino a salvar de esta profundo sueño? El príncipe confundido le contesto a Fiona: - Perdón mi Reyna estas muy confundida yo no soy un príncipe yo soy un princesa y yo ya tengo novio pero pues lo bonita lo tenía pero un favor no le digas a Alfredo que te di un beso después se enojara.

Y vivieron felices por siempre, pero…. No juntos!

...

Descargar como  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
txt