ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Fuerza De Sheccid


Enviado por   •  6 de Diciembre de 2012  •  343 Palabras (2 Páginas)  •  507 Visitas

Página 1 de 2

q habla sobre como un joven vive su primer amor, ese que solo en la juventud se puede vivir con tal intensidad. Un sentimiento que al ser primerizo se vive sin reservas, sin usar la razón ni la lógica y que puede llegar a cambiar la forma en que una persona ve la vida.

El amor en la juventud es algo muy importante para el crecimiento del individuo ya que con él se viven los sentimientos hasta el límite y ayuda a la persona a conocer mejor la vida. Se vive la tristeza, la alegría, el enojo, la felicidad; todo en una montaña rusa de sentimientos que llega a afectar seriamente a la persona que lo experimenta.

El libro muestra las grandes ilusiones que el amor provoca en un joven una sensación de alegría por momentos, saber que existe una persona por la cual se pueden llegar a sentir cosas de esa manera. Nos enseña lo hermoso que esto puede llegar a ser. Pero también refleja el gran dolor que se puede llegar a vivir cuando todas esas bellas ilusiones que se tenían llegan a su fin, cuando se regresa a la cruel y triste realidad algo de lo que nadie puede escapar para siempre y a lo que todos tenemos que aprender a hacer frente para poder sobrellevar nuestras vidas.

El dolor que se puede llegar a sentir tras una pérdida tan grande puede llegar a cambiar a la persona por completo, ya sea tanto para bien como para mal. Analizaremos como el amor puede afectar a los jóvenes en general, tanto en un ambiente personal como en el social, familiar, etc.

Experiencias como estas solo pueden llegar a ser relatadas por la misma persona que las vive ya que únicamente esa persona puede describir con lo que sintió, lo que vivió y lo que pensó durante esos momentos.

La novela comienza relatándonos el acercamiento de un automóvil de color rojo hacia Carlos protagonista de esta historia, en el vehículo se encontraba un hombre que comienza a pedirle a Carlos direcciones para llegar a su escuela, i

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com