ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Globalizacion


Enviado por   •  22 de Mayo de 2015  •  248 Palabras (1 Páginas)  •  225 Visitas

Actividad 2. La Globalización en la actualidad

A partir del contenido visto en el tema, reflexiona sobre el concepto de “globalización” y escribe en media cuartilla lo que entiendes por dicho término, señalando un ejemplo de la misma en nuestra vida cotidiana. Recuerda hacerlo con tus propias palabras.

Una vez que hayas concluido, envía tu trabajo a tu asesor.

La globalización

Es un fenómeno que ha acercado el mundo a través del intercambio de bienes y productos, información, conocimientos y cultura. Que se presenta a escala mundial, y se ha generado desde la antigüedad ya que en la antigüedad existió una seria de intercambio de conocimiento, lenguajes, la escritura, el alfabeto creado por los egipcios, religiones y la adaptación de algunas tradiciones que con el paso del tiempo la globalización va en aumento convirtiéndose en una necesidad de la vida diaria.

En cuanto a la economía la globalización ha beneficiado a todos gracias los intercambios de productos que satisfacen las necesidades de otros países y ayuda a la economía.

En cuanto a la cultura la globalización también se ha hecho presente gracias al intercambio e integración de costumbres, cultura y música asiendo que casi todo el mundo celebre la navidad.

En el lado político la globalización también han sido un intercambio y adaptación de las antiguas formas de gobierno que están basadas en la política romana con esto los países ya tienen su propio régimen, sus propias leyes, su propia forma de gobierno.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com