ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Guerra Del Fuego (pelicula)


Enviado por   •  23 de Octubre de 2012  •  258 Palabras (2 Páginas)  •  1.128 Visitas

Página 1 de 2

“La Guerra del Fuego”

Esta es una pelicula que bueno, yo considero que es facil de enternder ya que, la historia se desarrolla en la prehistoria, en una comunidad pequeña donde yo entendi que dependian del fuego.

Una tarde llegaron otros “Individuos” menos desarrollados, a tratar de robar el fuego, sin embargo la aldea se defendio con el fruto de su “trabajo” , o sea sus armas, desarrollaron simples lanzas y utilizaron ramas de arboles, para asi defenderse, para mi fue eso muy notorio ya que ademas de que inventaron sus armas se dieron cuenta de que el fuego era algo esencial asi que lo trataron de proteger.

Al ganar la pelea con la otra tribu; Por desgracia no lograron salvar al fuego del agua, asi que decidieron tomar a tres hombres para traer de nuevo al fuego. Partieron los hombres para buscar al fuego, en el obstaculo pasaron muchas cosas, como conocer a una mujer de otra tribu completamente diferente y en cuention de inteligencia mas desarrollada, ya que por lo que observe ella tenia mas conociemientos sub-desarrollados, como en la medicina, armas, y un peculiar estilo del humor (risa).

Al socializar con esta mujer y su aldea, aprenden muchas cosas, entre ellas como hacer el fuego, al enseñarle esta mujer como realizarlo, el se sorprende y pude observar como pasa la enseñanza de uno a otro ademas de la evolucion de las personas en cuanto a la mano de trabajo y fisicamente, esto implementa la enseñanza de crear el fuego, para asi facilitarles la vida diaria.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com