ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Esayo De La Pelicula Guerra De Fuego


Enviado por   •  28 de Octubre de 2012  •  694 Palabras (3 Páginas)  •  810 Visitas

Página 1 de 3

“La guerra de fuego”

La película comienza con unos hombres primitivos durmiendo en una cueva, los hombres tenían en su poder un coentrenador donde conservaban el fuego. Día siguiente los primitivos iban a tomar agua a un rio cercano de su cueva en ese momento otros hombres primitivos (mas que los que Vivian en la cueva) comenzaron atacarlos pare ser que les querían robar el fuego y a sus mujeres las dos tribus pelearon unos murieron y otros resultaron heridos los primitivos que vivían en la cueva fueron corridos de su hogar (la cueva).

Mientras iban caminando tristes cansados los encontraron una manada de lobos los cuales empezaron a atacarlos los que sobrevivieron llegaron a una especie de lago fangoso el primitivo que traía el contenedor del fuego se les cayó y se apago.

Un grupo de primitivos dejaron su tribu y se lanzaron a buscar el fuego en otra parte así los tres primitivos dejaron a su tribu y emprendieron su viaje, en el viaje se encontraron con unos tipos leones que los atacaron ellos subieron a un árbol hasta que se fueran la especie de león cuando se fueron vieron una fumarola a lo lejos de ahí cuando vieron aquella fumarola no dudaron en acercarse a ese lugar .

Cuando llegaron ya solo que daban las cenizas de unos troncos quemados ellos como tenían frio se revolcaron en la cenizas ya que aun guardaban calor en ese instante encontraron unas sobras de carne y uno de ellos empezó a comer pero se dio cuenta que era carne humana y lo dejaron ellos fueron buscando el rastro del fuego hasta que los encontraron, eran hombres mas primitivos que comían carne humana practicaban el canibalismo en eso los primitivos que buscaban el fuego los intimidaron con palos los primitivos caníbales huyeron de ahí y sus presas que tenían también una de ellas era una mujer(más desarrollada que ellos) que se unió a los primitivos que buscaban el fuego.

Mientras que el otro grupo querían volver los atacar ellos vieron a unos mamuts que estaban ahí ellos se acercaron a los mamuts y los otros primitivos huían temerosos.

Después ya que avían conseguido el fuego durmieron y uno de ellos se apareo con la chica que se avía unido la chica ya tenía distintos tipos de capacidades más desarrolladas como la risa y el placer de una relación sexual. Al día siguiente cuando se despertaron la chica ya no estaba y el hombre con el que mantuvo relaciones la fue a buscar y dejo a sus compañeros en ese momento encontró una tribu más desarrollada que ya vivían en especie de casas y desarrollados como la chica que encontraron en esa aldea usaron al hombre para que se apareara con una primitiva de ahí mientras que sus compañeros cayeron en una especie de arenas movedizas.

La chica primitiva que avían encontrado tenía el sentido de tener sentimientos desarrollado y se enamoro de el hombre primitivo en esa aldea el hombre primitivo se dio cuenta que esa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com