ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Iglesia de 700 D.C a 400 D.C


Enviado por   •  19 de Enero de 2016  •  Ensayos  •  389 Palabras (2 Páginas)  •  156 Visitas

Página 1 de 2

  La iglesia de 700 D.C a 400 D.C

Había un montón de conflictos que enfrentan las iglesias.  En primer lugar no sabían quién sería el jefe de la iglesia. El Papa cree que debe ser la cabeza. Sin embargo los bizantinos no estuvo de acuerdo. Ellos creían que cada obispo era igual al Papa.

             Mayoría de las iglesias se negó a ayudar a las otras iglesias de los ataques de los forasteros. En el 700 d.c. el imperio bizantino se negó a ayudar al Papa cuando invadía Italia. Tan en su lugar el Papa dirigió a los francos una iglesia católica alemana. El Papa estaba agradecido por su ayuda. En el Oriente bizantino el emperador era el líder político y espiritual, y en Occidente el Papa era el líder espiritual y político. Después de la caída de los romanos los europeos frente a la confusión. Así que al final optaron por la religión del cristianismo. En Semana Santa Roma formó un grupo de monjes.

            Estas personas transfieren la Biblia del hebreo al griego al latín. Nuevo obispo llamado una albahaca escribió las reglas para los monjes. En el oeste otra lista de reglas fue escrito por un monje llamado Benedicto. Los monjes que siguieron las normas dieron para arriba todas sus pertenencias allí para vivir la vida simple. Corrieron a escuelas, hospitales y ayudar a los pobres.

          Sirvieron como misioneros. Dos monjes importantes fueron Cirilo y Metodio. En 863 d.c. inventó un nuevo alfabeto para introducir cristianismo a los eslavos en lengua propia allí. Los misioneros spreed más adelante a Gran Bretaña e Irlanda. Las tropas romanas en Gran Bretaña fueron llamadas casa para defenderla de los invasores alemanes.  Más tarde, más tropas se establecieron en Gran Bretaña y empujaron a un lado la gente que vivió allí. En 400 d.c. Saint Patrick fundó iglesias y misioneros. En 587 d.c. papa Gregory envió a 40 monjes a Gran Bretaña.

           Les permitió construir una iglesia en la capital. En la mayoría de cerca de 100 de Inglaterra era cristiana. Hoy, s todavía una iglesia importante.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (41.1 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com