ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Inquisición En méxico


Enviado por   •  17 de Octubre de 2012  •  359 Palabras (2 Páginas)  •  413 Visitas

Página 1 de 2

Para mí este tema no me tomó mucho de sorpresa, porque yo antes en el canal Discovery Channel y en el History Channel ya había visto varias formas de tortura, tanto objetos de tortura o castigos, según yo pensaba que las formas de torturas se hacían cuando una persona no hacía caso ante alguna ley o incluso para tener una muerte lenta o dolorosa cuando se cometía un crimen grave también creo que creo que en muchos casos la gente era inocente y nada más porque sí les decían que confesaran para que los que mandaban en aquel entonces siguieran teniendo el poder.

Una de las cosas nuevas que aprendí fue que había aparatos para torturar, para humillar y para mujeres, el de para matarlos ya sabía. En la lectura conocí pocas formas de tortura que antes no sabía.

Me quedé asombrado sobre todo porque la gente tenía sentimientos muy malos para castigar ya que ahora se castiga con la cárcel y eso pero antes sí eran muy malos porque hacían sufrir a la gente pero sobre todo a las mujeres. Se me hace difícil de creer que por protestar, por no querer hacer la limpieza de la casa ya con eso era motivo suficiente para torturarlas y que la gente les pegara y se burlara de ellas.

De verdad que los tiempos han cambiado mucho y por nada del mundo me hubiera gustado haber vivido en esos tiempos de la Edad Media porque creo que ni los niños eran felices porque tenían que portarse de más de bien para que no los fueran a castigar a ellos o a sus papás si hacían algo como robar: como que hasta a los papás podrían acusarlos por los hijos y castigarlos a ellos e incluso llegar a traumatizarlos.

Es bueno que pongan ese tipo de exposiciones para que la gente vea como eran antes y puedan pensar en que ahora estamos mejor porque aunque hay mucha violencia, pero lo malo de que las expongan hacia los niños es que le puede dar una idea de que ellos empiecen por malos pasos o que fomente de tal manera la violencia: La manera de...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com