ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Magia Del Loch Katrine


Enviado por   •  22 de Febrero de 2014  •  275 Palabras (2 Páginas)  •  165 Visitas

Página 1 de 2

El Katrine se encuentra en el Parque Nacional de las Trossachs, es una región localizada en el centro de Escocia. Nos encontramos en una de las zonas más lluviosas y explica porqué es la reserva de agua de la ciudad de Glasgow.

El Parque de las Trossachs tiene una extensión de 1.865Km2. Hay un total de 20 munros (montañas más altas de 914,4m) y 19 corbetts (montañas entre 720m y 914,4m). También hay dos Parques Forestales, el Queen Elizabeth en The Trossachs y el Argyll en Cowall y en él se encuentran 22 grandes lagos y 50 ríos.

El lago Katrine es un icono turístico gracias, en parte, a la popularidad que le dio el escritor Walter Scott, ya que sirvió de inspiración, en unas vacaciones familiares, para la poesía “El lago y la dama” y la novela Rob Roy, ya que el héroe escocés vivió en las orillas del lago. También es conocido por las vacaciones que realizaba la reina Victoria.

Con sus 37 metros de profundidad y sus casi 8 millas de distancia, el lago Katrine ofrece diferentes posibilidades para descubrirlo. Se puede hacer andando, perdiéndose por múltiples rutas, en bicicleta o la más demandada, en una de las dos embarcaciones que ofrecen un crucero por el lago de 1 hora de duración.

En cualquiera de ellos podremos apreciar la pequeña isla de Ellen’s, la única que este lago posee y desde la cual se dice que el escritor Sir Walter Scott pescaba cuando iba a esta zona del país.

En los alrededores del lago Katrine veremos las famosas vacas de las Highlands, esas vacas peludas con sus largos flequillos tan características de las tierras altas escocesas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com