ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Muerte E Hitler


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2014  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  158 Visitas

Página 1 de 2

La muerte de Hitler

En el año 2060 ya existían las maquinas del tiempo y en una universidad como proyecto construyeron una maquina entre 5 amigos: marcos el amigo deportista, diego el cerebro, Luis el galán, Jesé el fortachón y Leonardo el inadaptado.

Cuando por fin salieron de la universidad con una calificación aprobatoria decidieron utilizar la máquina para hacer una maldad. Ellos viajarían al ´pasado para conocer a Hitler y tomarse fotos con él.

Cuando llegaron a la fecha indicada todos se tomaron su foto con Hitler y cuando ya se iban el inadaptado de Leonardo agarro una arma por pura curiosidad para saber cómo era en aquel tiempo pero como era tan inadaptado no supo usar el arma y le disparo a Hitler los otros 4 amigos sin saber que hacer subieron a la máquina. Al oír el disparo la sensual asistente de Hitler Anacleta entro al cuarto y Luis el galán no perdió el tiempo al momento la conquisto . los demás amigos sin saber que hacer aun regresaron a su época dejando a Luis y Leonardo en la época de Hitler cuando llegaron al 2060 notaron notables cambios el principal que Leonardo aparecía en un libro de historia era un héroe histórico por haber matado al malvado Hitler y Luis y Anacleta se casaron y ahora dominaban todo el mundo y todos los continentes los cuales estaban bajo un solo gobierno (el de Luis y anacleta ) y ellos llevaban amor y paz.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com