ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Necrofilia De Hitler


Enviado por   •  23 de Febrero de 2015  •  929 Palabras (4 Páginas)  •  517 Visitas

Página 1 de 4

La necrofilia de Hitler.

La lectura habla acerca de la vida de Hitler y lo que pudo o no haber sucedido para convertirlo en el “monstruo” que fue, de acuerdo al autor no fueron sólo los hechos de lo ocurrido en su infancia (como otros autores señalan) sino que fue una cadena de sucesos a lo largo de su vida.

Comenzamos en su infancia, donde se menciona que Hitler era un niño consentido al que su madre le permitía hacer lo que le placía, un padre que era estricto con él, pero que nunca lo maltrató de más, en la primaria era un niño considerado más inteligente que el promedio por lo que esto le daba aires de grandeza y le permitía sobresalir sin hacer un esfuerzo a cambio. Cuando entró a la secundaria las cosas cambiaron drásticamente, dejó de sobresalir y en cambio debía trabajar para poder llegar a tener el mismo estatus del que gozaba en la primaria, esto no le parecía al joven Hitler por lo que se rebeló y se dedicó a no hacer nada, su padre quería que siguiera sus pasos como agente aduanero, por lo que quería que se hiciera burócrata, sin embargo eso era algo a lo que Hitler no estaba dispuesto, su sueño era el de ser un gran artista y arquitecto.

Tras la muerte de su padre, Hitler consiguió que su madre lo mandara a Viena a estudiar arte, sin embargo fracasó en ambos intentos, fracaso que lo llevó a la frustración absoluta, tras un tiempo en el que se dedicó a vender postales y cuadros cayó en un enorme bache en el que se convirtió en lo que más repudiaba un paría de la sociedad, un vagabundo, para un ser en extremo narcisista como lo era el, esto pudo haber significado algo de lo que jamás podría levantarse sin embargo logró salir de este bache, después se fue a vivir a una casa para gente con bajos recursos, en esta casa comenzó a empaparse de las ideas políticas de la época y comenzó a dar pequeños discursos ante quien estuviera dispuesto a escuchar.

Después vino algo que para Hitler representó el no tener que aceptar el fracaso de convertirse en un artista, la Primera Guerra Mundial, en ella Hitler no trascendió en demasía, fue un soldado que le simpatizó a sus capitanes, se ganó una medalla por el valor y demás. El perder la guerra representó algo muy fuerte para Hitler, significaba que los rebeldes habían ganado, además con la derrota alemana, vino el infame Tratado de Versalles, en que se le imponían castigos impagables y prohibiciones absurdas.

La derrota de Alemania en la guerra le permitió transformar sus frustraciones, ahora no sólo él había fracasado, toda Alemania lo había hecho.

El libro busca explicar la razón de la necrofilia de Hitler, los primeros rasgos de necrofilia se mostraron en sus declaraciones, en donde decía que debían acabar con la gente defectuosa, evitar que se propaguen, al mismo tiempo decía que la sífilis era un mal enorme que amenazaba a

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com