ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Odisea


Enviado por   •  20 de Julio de 2014  •  497 Palabras (2 Páginas)  •  168 Visitas

Página 1 de 2

UNIVERSIDAD ESTATAL PENÍNSULA DE SANTA ELENA FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACION E IDIOMAS ESCUELA CIENCIAS DE LA EDUCACION CARRERA DE EDUCACION BASICA

NOMBRE DEL PASANTE:

LIMON SUAREZ ROLANDO MARCIAL

TUTOR:

MSC. FRANKLIN SALAZAR SOTOMAYOR.

PRACTICAS:

PRE – PROFESIONALES.

NOMBRE DE LA INSTITUCION:

ESCUELA DE EDUCACION BASICA FRANZ WARZAWA.

COMUNA CADEATE – PARROQUIA MANGLARALTO – PROVINCIA DE SANTA ELENA.

PERIODO ACADEMICO 2013 – 2014.

Esta es una historia basada en un hecho real, cuenta la historia de una chica llamada Valeria, nieta de italianos, hija de padres separados, Valeria a los 15 años hizo un viaje con su familia, en elcrucero conoció un joven más grande que ella, el cual se convirtió en su novio, para ella era el chavo perfecto. Hasta que tuvieron relaciones sexuales. El cambio de actitud hacia con ella, laamenazaba e incluso le pegaba, hasta que un día su abuela se dio cuenta de la situación y ella lo dejo de ver.

Después de 3 años Valeria empezó a tener dolores en el estomago, al paso de los días fueronempeorando, hasta que decidió ir hacerse un chequeo, el doctor le dio los resultados y se dio cuenta que estaba contagiada por el virus del VIH. Sin dudas sus sueños se ven afectados por la presencia deesta enfermedad, En ese tiempo fue el carnaval de su ciudad ahí conoció a un chico llamado Leco con el que empieza a tener una relación si muchos compromisos.

Valeria asustada al enterarse de suenfermedad decide no medicarse tenía la idea que si se iba morir moriría algún día, en ese tiempo Valeria decide irse a casa de un tío a Nueva York en su estancia en ese país se hace chequeos paracomprobar si era verdadera su enfermedad los doctores por un momento la ilusionaron pero al volver a ver los nuevos resultados médicos se da cuenta que si es verdad lo del SIDA.

En Estados Unidos Valeriaconoce a mucha gente inclusive va a una reunión en ella se toca el tema del SIDA ella no dice nada a nadie por miedo a que la discriminen, en esa reunión empiezan hablar mal de la gente que tieneSIDA y ella indignada se marcha de ahí. En su estancia en los Estados Unidos Valeria estudio un curso para mejorar su inglés, en el trayecto para ir hacia su escuela ella conoce a un taxista muy amableal cual le da una buena propina, también se pone a comprar a Brasil y a Estados Unidos con Brasil y a Brasil lo pone como un cero a la izquierda.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com